Arsenal 1 - River 1

Me quedo con lo hecho en el PT que fue el mejor de River en el campeonato lejos. Y contra un equipo que es un dolor de bolas para cualquiera que le toque enfrentarlo, porque nadie puede negar que Arsenal desde hace unos años, es un equipo que da pelea siempre, no te deja jugar y más en su canchita.
No me gustó que nos hayamos dormido en el ST, nos lo empatamos solos porque ellos llegaron 1 vez y fue gol, y encima en offside.
A mejorar, y a tratar de mantener el rendimiento durante los 90 minutos, y que no sea solo en un tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Pero justamente Lucas, veo a muy pocos quejandose acá de como nos metió el dedo este línea hijo de puta en un offside que era IMPOSIBLE no verlo.

Fijate que yo entiendo que los hinchas estemos intranquilos y exigentes, pero debemos entender una cosa, poner todo en contexto, convengamos que todo deriva de la dirigencia, Ramon no puede hacerlo todo si ellos mismos traen jugadores falopa, que los pida Ramon a los falopa??? si, pero porque?? alguien cree que si la dirigencia esta le trajeran lo que pide esto lo hacian??? ni en pedo, por eso Ramon debe recurrir a, como dicen algunos, un grupo de amigos del Club del Emi, ademas, de los refuerzos, cabe analizar como y cuando llegaron, que no llegaron a tiempo, el unico fue el Malevo, de ahi?? todos llegaron desde el ultimo dia de pretemporada, hasta la 3 y/o 4 fecha, de ahi, cuanto jugaron juntos?? ni dos partidos, se llevaron a Teo y Fabro a la selecciones correspondientes, esta semana fue la primera que maso se juntaron a practicar, pero igual, llegan medio cansados tambien, por eso debemos ver un poquito de donde vienen las fallas, yo ni en pedo le caigo a algunos jugadores y menos que menos a Ramon, aqui hay varios que se estan cagando de frio y quieren sacarle lenias al arbol caido, pero esperen y sigamos con este proyecto que lo encabeza Ramon.

Peor aun, nos cagaron 4 de los partidos de este campeonato, que si no influyeran los arbitros, casos puntuales, estariamos punteros hoy, saben que River con Ramon puede ser cosa seria, sera por eso que nos cagaron? Pero a Boquita les acomodaron los tantos.

Con respecto a los jugadores, cuanto podemos culparlos, que en su mayoria no son para lo que la historia de River demanda lo sabemos, con esto dicho, quien no quisiera vestir el Manto Sagrado?? por mas falopa que sea??? logico que van a venir, pero la culpa no es de ellos, es de los dirigentes que nos llevaron a esto.

Los partidos no se merecen, asi que, asi como antes cuando perdiamos jugando bien y nos cagaban la discucion diciendo que los partidos o los goles no se merecen si no que se hacen, hoy en dia por mas mal que juguemos podria haber pasado a la inversa, pero sin embargo los arbitros nos cagan la vida, nos roban las alegrias.

NOS ESTAN ROBANDO TODAS LAS ALEGRIAS, NOS ESTAN CAGANDO LA VIDA!!!

River mereció más, contra un rival que siempre complica de local y con el arbitraje en contra. Ojala que River juegue así como el primer tiempo todo el campeonato. El que demostro que tiene que salir es Ponzio, sin él anda mejor el equipo.

Si estamos prácticamente en un todo de acuerdo, y es lo que vengo escribiendo en otros mensajes. Solo pienso que más allá de los dirigentes, de que los jugadores llegaron tarde, de que juegan partidos por selección, de los robos sistemáticos de los árbitros, etc, etc, yo creo que a pesar de eso River debería jugar mucho mejor, aún con este plantel y todos sus condicionamientos, y estaríamos más arriba aún con todas estas contras. Me gusta ver todo el panorama, si nos quedamos en todo lo anterior, que es 100% cierto, y tiene mucha influencia, pero no vamos a lo básico, que es cómo juega el equipo, nos quedamos en mitad del camino del análisis. Para mi es pobrísimo el nivel de equipos, y estoy seguro que River no tiene menos que nadie, y más que la mayoría. Tal vez cuatro o cinco equipos nos superan por el tiempo de trabajo únicamente, ni Newell’s ni Velez, ni Lanús, ni Estudiantes!!, ni Argentinos, nadie tiene más plantel que nosotros, de eso estoy seguro, por eso pido que el equipo, con Ramón como dt, de más. Me parece que era un campeonato para estar punteros sólidos, fijate lo mediocre del resto, todos ganan y pierden mal, y casi nadie juega bien. Y si no le exijo a Ramón, entonces a nadie deberíamos putear para abajo, porque por definición son menos que Ramón y tienen mucha menos espalda. Eso me parece.

La verdad que no dan ganas de seguir viendo el torneo.
No tiene gracia que uno se ROMPA EL CULO con lo limitados que somos y nos terminen robando siempre.

A River lo cagan? Cierto
River no cierra los partidos cuando va ganando? Cierto
River, por lo general, no juega a nada? Cierto
A Ramón le trajeron lo que quiso? Cierto.
No hay excusas. O se gana la sudaca o ganan el campeonato. Basta de excusas.

Bueno, coincidimos en varias, pero, sigamos con la mediocridad del futbol argentino, en este futbol, cuando los jugadores, Dt, dirigentes , arbitros, periodismo, etc, etc, son todos participes, Ramon para mi es el que mas sobresale entre todos, la picardia de Ramon no la tienen muchos, por eso es una ventaja mayor, a pesar de Bianchi y demas laburadores, pero, en toda la igualdad mediocre de este futbol, los arbitros son los que te hacen la diferencia, esto lo repite semana tras semana Ariel y coincido bastante con el analizis que hace Ariel.

Los arbitros estan, desde hace mucho tiempo y hoy, desde que llego Ramon con mas intensidad, sistematicamente perjudicando a River de una manera alebosa, la consignia para mi, la mision de estos, es la de convertir, transformar a River Plate en un equipo perdedor, quieran o no entenderlo o saberlo, eso lo estan haciendo sistematicamente, seguira quizas asi hasta que algun dia alguien se ponga de pie y ponga el grito en el cielo.

lo de siempre: el equipo comenzó a fallar cuando ellos metieron un poco de presion en el medio…

teniendo en cuenta que arsenal es un buen equipo jugamos un buen primer tiempo…

ahora el segundo,ese lobo ledesma y todo el mediocampo empiezan a irse para atras…BAsta!!! LOS jugadores de river tienen que ganar el rebote e ir al frente,no a lo bobo tipo menotti,pero tenes que ir al frente…

tremenda manera de arrugar estos muchachos…

:lol:

No lo sé, puede que sí, puede que no. La cosa es que si no haces pie con bola, o ponés otro mediocentro, o alguien que maneje la bola, caso Fabbro, en lugar de Lanzini que desapareció en la 2º parte.

Bueno, esa es tu opinión. Yo digo que algo había que haber hecho, o poner a Ponzio o Kranevitter o alguien que intente tener la pelota, como Fabbro.

Fabbro por lo que viene demostrando, no creo que hubiese sido la solución. Coincido en que hacía falta alguien más para ayudar en la recuperación en el medio, quizá Kranevitter. Pero más allá de la presión del arse en el ST nosotros no la supimos administrar bien como si lo hicimos en el Pt.

Solo quiero decir que cuando ya no queden rastros de Grondona en la AFA, porque soy de los que creen que aún cuando se vaya va a seguir estando presente, Arsenal va a ir en un viaje sin escalas hacia la D hasta desaparecer.

Ah pero seguro, hay que terminar dentro de los 6 primeros puestos SI O SI

No se si estamos tan lejos del campeonato capaz con suerte metemos una racha de 3 partidos y estamos ahi de nuevo , es tan cambiante.

Pero son muchísimos equipos que tienen que caerse a la vez, y si metemos una seguidilla y empezamos a acercarnos, no te sorprenda que el riachuelo o alguno como Newell’s, Velez, argentinos o el que sea que esté por ahi va a recibir una ayudita extra, ojo!! por error de los árbitros, se pueden equivocar…:twisted::twisted:

recien entre devuelta al foro . pasaron muchas horas pero la calentura todavía la tengo . la reputisima madre como vamos a empatar con estos soretes de arsenal … como nos vienen cogiendo los arbitros de mierda