Arsenal 1 - River 1

El zorete hijo de puta de carbonero ademas de que es asqueroso hoy fue para atras en la ultima jugada parecia que no queria ir al area. Hijo de puta

Dejen de echarle siempre la culpa a los arbitros, hoy River no ganó porque fue un desastre.

Cualquiera, vos viste lo que jugo Teo hoy???

mira que carbonero lo pido Ramon.

no se que le vieron a ese jugador porque siempre fue del monton.

respecto a los de los goles vos decis que la emboca cualquiera y entonces porque estos tipos se erraron ocasiones abajo del arco?

la concha de tu madre pompei era para ganar, siempre lo mismo

Carbonero fue de lo mejor del primer tiempo, se cayó con el resto del equipo. Te mete dos pase gol por partido siempre, no es lucho ni el chacho pero es 1000 veces mejor que Sanchez

Exacto!!! cuando vamos a entender que estos partidos contra estos equipos de mierda se tienen que ganar metiendo, corriendo, en el 2do tiempo nos ganaron todas las divididas, River entró como esperando a ver que hacia Arsenal.
Lo veo hace bastante eso, River entra dormido, sin ganas, sin meter… y el plus de los choreos arbitrales.

se achico carbonero despues del empate y el equipo se cayo a pedazos, por suerte se esta haciendo importante en el equipo, pero que empieze a reaccionar la concha de su madre.
fantasini otra vez, mamita, enganche los huevos.
LOS CAMBIOS DE RAMON UNA VEZ MAS, media pila, vangioni por el malevo? que es eso?
teo rodriguez se arrastraba en la cancha, necesitabamos un tipo mas en el medio, fabbro, ponzio nose, aguirre ni al banco?

Dejame de joder viejo, no nos cagan en pelotudeces es la cuarta fecha que nos cagan asquerosamente. No hay que ser lloron y menos cuando somos River, pero en mas de la mitad del campeonato nos cagaron feo y cosas punteales

No seas necio. Se jugo mal, pero si no nos robaban ganábamos. Y no es la primera vez que nos cogen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No salimos a jugar el segundo tiempo. Inexplicable. ¿Por qué dejamos de salir jugando estando en ventaja? Se la dimos a Arsenal que, sin una puta idea, nos fue empujando. Qué manera de regalar puntos.

River perdió presencia en el segundo tiempo. No hubo casi medio campo. Ledesma que jugó bien el PT, en el segundo cedió terreno y se paró varios metros mas atrás. Será que no pudo aguantar los 90 minutos completos. Era que los de Arsenal pasaban tranquilamente. Costaba un huevo recuperar la pelota y mantenerla mas. A mi lo que me revientan son jugadores cagones que se dejan primerear la pelota, los anticipan, les ganan todas las divididas. Miralo a Carbonero, que también jugó un buen PT, en el segundo fue un fantasma, y en la última pelota entra casi en puntitas de pie al área.
Para variar, nos volvieron a cagar los árbitros.

River juega mal. Pero me rompe soberamente las bolas el arbitraje de mierda

Te corrijo, River esta donde está no por los árbitros, sino porque es un equipo que nunca juega a nada y tiene un plantel de los peores de la división.

Que se yo, jugamos horrible en el segundo tiempo, erramos muchos goles, Ramon hizo cambios nefastos, pero en este campeonato siempre me voy enojado con el arbitro mas que nada. Creo que me voy a tomar un descanso en cuanto al futbol, siempre me cagan el finde de alguna manera

8 puntos en 7 fechas y la recalcada concha de tu madre. Siempre lo mismo, pendejos cagones. Y encima de terminar jugando mal, jugamos contra 12, Pompei hijo de un container de putas.

La remil puta que los mil pario a todos hijos de puta!!! Jugadores y dt pelotudos, SIGAN HACIENDOSE ROMPER EL ORTO POR LOS ARBITROS IMBECILES!!! Encima de medios pelos, son jugadores SIN PERSONALIDAD, PERDEDORES, DE EQUIPO CHICO. TODOS, PERO TODOS. Al árbitro puto ese deberían haberlo boxeado, después vemos si juegan o no la próxima fecha, es lo que haría alguien con huevos como Ruggieri o el Tolo, o Mostaza, o el Tano Gutierrez. Putos cagones, nos vienen a robar descaradamente otra vez y se dejan cojer de parados. Me llené los huevos en serio, no veo más la mierda de equipo tibio y mediocre este, lamentablemente uno no se equivoca cuando dice que este equipo no está para nada, más que para navegar en la absoluta mediocridad como equipitos tipo All Boys, Olimpo, Rafaela o Godoy. No nos da para más, y Ramón también la está errando feo, no te puede ganar todo el segundo tiempo el mediocampo ese equipo PEDORRO DE ALFARO. No es posible Ramón, es muy mediocre lo tuyo, si lo ibas a poner a Ponzio (yo prefería a Krane) lo hubieras hecho antes, nos clavan a los 21, desde los 5 se veía al River falopa de siempre, era antes el cambio, encima Ledesma no agarra una tortuga desde hace un par de partidos. De visitantes somos peores que Olimpo y All Boys, cualquiera gana algún partido de visitante.
Párrafo aparte para el árbitro, pero bueno, más odio te causa saber una vez más que lo ves venir, lo decis cientos de veces, y los pelotudos de jugadores y el dt se dejan robar una vez más. Sin palabras. Cierro como empezé, la puta que los parió a todos hijos de puta, vayansé a la concha de la lora. Hoy es el fin, a seguir en la copa pedorra, que ni siquiera me interesa una mierda.

-Penal mal cobrado vs GELP (1 punto)
-Penal no cobrado vs Godoy Cruz (2 puntos)
-2 penales contra Colon (2 puntos)
-Penal Barovero (1 punto)
-Off side gol de Arsenal (2 puntos)

Mira que facil, asi estariamos con 16 puntos…

Contra colon y san lorenzo si, pero hoy no, y todos lo que dicen que hoy nos robaron, es porque no quieren admitir que ramon no hizo bien las cosas

nada que ver lo que dice usted…acaso no se puede criticar hay muchos errores de los jugadores pero el dt tiene también responsabilidades y hay que decirlas.

estoy harto de las “porristas” del dt de turno,la institución esta por arriba de cualquiera,basta de ponerse histéricos algunos usuarios con las criticas,tenemos el plantel con la mitad de incorporaciones de jugadores que son amigos del hijo de dt y en eso también tiene responsabilidad si lo permite.