No importa quien lo cobra, no estamos hablando de hoy, estamos hablando de siempre, yo al menos hablo de siempre. Árbitros, líneas, los que sean.
Y capaz metíamos 3, y nos hacían 3 de offsides y penales que no fueron. RIVER NO TIENE POR QUÉ METER MÁS GOLES SOLO PORQUE LO TERMINAN CAGANDO. Así hubiéramos jugado excelentísimamente bien, o como el orto, la bronca hubiera sido la misma para mí, obviamente más ahora porque jugamos mal y no pudimos remontar cuando a lo largo del partido tuvimos las chances, pero el reclamo sigue siendo el mismo.
Otra cosa, no hay q desiflar como lo hacen aca a Arsenal
El futbol argentino cambió y muchos no lo entienden, esta fecha por ejemplo no ganó ningun visitante, esta todo parejo, no se cuantos van a ganar en Sarandi, CARUSO está a 1 de la punta y estan todos ahi parejitos separados por un par de puntos, algunos se quedaron en el tiempo pensando q River y Boca se llevan todo puesto al estilo Barsa y Real madrid
Estoy muy caliente, a todos los hijos de remil puta que putean a Ramón que tiene dos millones de equivocaciones, les digo que porque no putean así a la AFA hija de mil puta y la concha de su madre que nos viene cagando TODOS LOS PUTOS PARTIDOS.
Como siempre hay que separar los tantos. Lo del árbitro fue espantoso y para variar a River lo vuelven a cagar e insisto, en un fútbol mediocre que se define por detalles dos penales que no fueron, un penal que se repite, uno a favor que no se da y para frutilla un gol en offside no es moco de pavo.
Segundo. River globalmente es un equipo sin rebeldía. Es pancho, anodino, sin carácter ( claro hoy le faltó el único que tiene personalidad - que no es ir a cagarse a piñas sino imponer presencia y juego ) Con poquito juego, sin diferentes, con pocas ideas, con jugadores de juguete como Botinelli ( si fue offside pero el gol es todo de este mamarracho )
Pregunto. El técnico no encuentra ningún pibe por mas burro y verde que esté para poner en lugar del cono de Botinelli ? Peor no creo que juegue.
¿No pensas si fue “dudoso” el arbitraje al menos? Nos amonestó medio equipo y a Arse hizo la vista gorda. No cobró 3 penales y cobró un gol en offside. Si eso no es influir no se, faltaba que vaya a cabecear el hijo de puta. ¿River? Si, jugó mal. ¿Los cambios? Tarde y errados. Pero si no fuera por errores se Pompei se GANABA