Arsenal 1 - River 1

Más allá de los errores arbitrales en nuestra contra, lo nuestro es lamentable, LAMENTABLE realmente, no jugamos a nada

ese de ayer lo hacia hasta Funes Mori en ojotas… NO LES LLEGA, el problema esta en el medio Carbonero y Rojas son 2 hijos de puta

necesitamos un jugador que gane por arriba . no tenemos a ninguno . , el que teniamos lo rajaron a la mierda . quedamos en manos de pibes … la bronca que tengo la concha bien de la vaca

Que asco lo de River. Sin ninguna duda el plantel mas pobre de los ultimos 10 o 20 años. Carbonero, Mercado, Maidana, Botinelli, Rojas, Ponzio, Ferreyra, Fabbro, demasiado falopa todo junto en un plantel. Realmente lo que le hicieron a River en este mercado de pases es una vergüenza, trajeron lo peor que encontraron. Asi es imposible construir nada, pero aunque se vaya a fin de año esta dirigencia de mierda, si se sigue comprando amigos del tecnico o del hijo, estamos al horno.

6 Fechas y 8 puntos… mas preocupante. Que se lo empiecen a meter en la cabeza los jugadores.

El gol de Arsenal fue claro Off-side según los colegas presentes. (Filippini en el campo de juego a Costa Febre)

mientras tanto el delantero que tanto quilombo se genero para su incorporación no aparece…eso me da bronca y los cambios inexplicables de gaga que se hacen en algunos partidos.

¿Te lo tengo que repetir? Es el juez de linea el que cobra el offside. Y segundo, tranquilo que si metiamos uno o más goles, que nos metan uno en el último minuto no cambia nada.

Falló Lanzini para liquidarlo en el primero y durmió Ramao con los cambios en el segundo tiempo.

No hay que ser tan apocalípticos, desde ya que River no está para pelear el campeonato pero con este arranque pésimo y todo, apenas estamos a 2 partidos de Newells, que lo tenemos que enfrentar.

Otro partido en el q Ramon termina siendo graaaan responsable de los puntos perdidos. Al min 32 con el gol del empate reacciona, cuando era cantado q hacían falta cambios urgentes en el equipo, ya q el medio ni los atacantes sostenían 2 seg la bocha arriba. Un cambio era Simeone por Andrada q estaba perdidíiiisimo, otro pudo ser Ferreyra por el hiperinsulso de Rojas (un asco de jugador).

Mucho errores de Ramon en estas 7 fechas. Por algo estamos al fondo de la tabla.

Todo el ST me dió la sensación que ni los jugadores, ni el DT lo querian ganar.

ME LA CHUPA DAVID!!! ESTO ES RIVER Y NOS COGEN LOS ARBITROS, NOS CHOREAN Y NADIE DICE NADA, SOLO RAMON DICE ALGO Y LO ACUSAN DE CUALQUIERA, NO JODAMOS.

Déjenme quejarme de los árbitros. LA CONCHA DE TU HERMANA POMPEI. Hoy jugamos para ganar y nos cagan de nuevo

es un jugador que te sirve en el banco . para ganar por arriba como ultimo recuerso . no tenemos a ninguno .,… dejen de defender todas las pelotudeces que hace ramon

Otro partido en el q Ramon termina siendo graaaan responsable de los puntos perdidos. Al min 32 con el gol del empate reacciona, cuando era cantado q hacían falta cambios urgentes en el equipo, ya q el medio ni los atacantes sostenían 2 seg la bocha arriba. Un cambio era Simeone por Andrada q estaba perdidíiiisimo, otro pudo ser Ferreyra por el hiperinsulso de Rojas (un asco de jugador).

Mucho errores de Ramon en estas 7 fechas. Por algo estamos al fondo de la tabla.

Nos ponen a las 9 de la noche y encima nos cagaron todo el partido. Mientras este Passarella nos van a seguir boludeando, por suerte ya se va.

Lo que me saca, lo que no SOPORTO es ver a mi equipo jugando como si estuvieran en le fondo de la casa, a desgano, sin ganas, ver como se te termina el campeonato, es una FINAL y están todo al trotecito, como el hijo de remil putas de Rojas, jugando sin ganas, el esfuerzo NO SE NEGOCIA, muy FEA la actitud de River en el segundo tiempo se jugaba una final y parecía un partido de solteros contra casado, ESTO NO ME LO BANCO, deja la vida viejo pero asi como hoy no.

No te quepan dudas que la linea deDOnofrio va a ser esa con Ramón.

pone el show del futbol jaja estan hablando del robo a river