Arsenal 1 - River 1

No pueden ganar 2 partidos seguidos. Ganar dos partidos seguidos es más dificil que ganar una intercontinetal. En esto se convirtió River en la úiltima década.

Ya me da lo mismo que los arbitros nos caguen, hoy no definieron el partido cuando estaba para cerrarlo con 3 goles.

Mas vale que hablen en todos lados del choreo de POMPEI

O muy lentos los delanteros, o muy rapidos los defensores de Arsenal, los comieron en todas a Andrada y Teo. Se pierden puntos por no aprovechar las contras, no le podes echar la culpa a ese gol de casualidad.

creo que si me cruzo con trezeguet en la calle lo piso con el auto tres veces para asegurarme de que dejen de romper las bolas

Vamos River estamos punteros solos, vamos por el campeonato ahora.
Y si, con todos los puntos que nos cagaron. 5 puntos más tendríamos que tener tranquilamente.
Estamos punteros y vamos por el campeonato

Que oportunista que sos hermano, ni que el otro fuese el goleador del campeonato, la metió con el arco vacío, dejame de joder…

Carbonero el primer deportista negro que no tiene destreza física

Que irregular River la concha de mi hermana. Siempre la misma historia de no cerrar los partidos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra vez nos robaron. No me vengan con el juego de River, nos robaron la concha de su madre. UNA vez llegaron en el segundo tiempo y ese fue el gol en offside, no hay tanta vuelta.

Fue otro robo mas… Jugamos mal, pero SIEMPRE nos cogen los árbitros. Es una joda esto. Siempre contra nosotros, juguemos visitante o local. Muchos rendimientos bajos en River, pero también tengan en cuenta que te rompe la pija ir para adelante y que te caguen a patadas, el arbitro no lo cobre; y a empezar de nuevo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Regalaron el triunfo.
¡Horribles!

Hoy River fue peligrosamente de mayor a menor !!!
(Costa Febre)

Perdimos porque son unos cagones, es así no puede ser que no tengan actitud lo de Lanzini ya cansa, no puede desperdiciar tantas oportunidades aveces prefiere que le hagan la falta antes de meter un pase en una jugada de gol, el primer tiempo estaba para meter mas goles, son unos cagones. Carbonero lo mismo parecia que queria que termine un empate, poco profesional el segundo tiempo ni lo jugo.

Este campeonato va a ser una cagada, 6 fechas y ya estamos afuera.
Lo peor es que la copa no me genera buenas expectativas.

O sea que oficialmente ya nos bajamos del campeonato ?

:question:

Rojas y Carbonero me tienen los huevos llenos. Regalamos las bandas con estos fiambres.

nose que hacer, que impotencia loco, si perdiamos en buena ley ok, todo bien, pero nos cagaron en la unica llegada que tuvieron los virgos estos POMPEI LA CONCHA DE TU DIFUNTA HIJA

y queremos ganar la copa… para ganarla se necesita jerarquía, y a este River le falta muchiiisima determinacion

¿Cómo no quejarse del árbitro, si el 1-1 se dió por culpa suya? Si se daba en el último minuto el gol en offside de Arsenal, ¿seguirías diciendo que no tenemos que quejarnos del árbitro y darnos cuenta de que jugamos mal? Para mí jugamos como el orto, pero imposible no quejarse de tener que jugar contra 12.