El problema no es empatar con Arsenal de visitante. El problema es haber perdido con Colón de local que después te obliga a buscar otros resultados. Buen primer tiempo, pésimo el segundo. Por no definirlo en el primero se pagó por un error en el segundo.
Somos un asco una mierda no le ganamos a nadie la unica posibilidad de aca al final es ganarle a racing al resto no le ganamos a nadie ASCO DAMOS
Me tiene las pelotas re llenas este equipo. Pero bien llenas estos hijos de mil puta, no tienen sangre, actitud, juego, son un rejunte de mierdas.
arsenal , este club de mierda, saliö al segundo tiempo a reclamar todo, a pedir. foules que no existían. Es un club de mierda estan acostumbrados a que su fundadot les de todo. CLUB DE MIERDA!!!
Claro, porque en el banco tiene muchas alternativas, no?
Estoy podrido que nos metan tanto la pija en el orto.
No le echemos la culpa al arbitro, si el 2º partido lo salimos a jugar como CAGONES no vamos a ganar nada eh, y vos ramón aver si te das cuenta que tenes que hacer los cambios rapido
tampoco hizo 4 goles no exageremos, el gol de ayer hasta jr lo hacia
Che Donofrista, te bajan linea a vos no? Matar a ramon, alabar a Treze
Ganenle a boca, panestristes !! :evil:
ramon, te trajeron todo lo que quisiste, papa, eh. ya me estoy llenando lo huevo, me estoy
Partidazo de Rojas, ah no para cierto que se borro como de costumbre, como pueden bancar a este fiambre algunos, la verdad es inentendible.
Fue, no da pie con bola River.
Increíble, como se regala medio tiempo, que no se puedan concretar las jugadas.
De última nos cagó el linea no el árbitro. ¿O acaso el que marca el offside es el referi? Si me decis que estamos jugando bien, generando situaciones, siendo sólidos en defensa y nos meten un gol como el de hoy que es offside ahi se me quejo. Pero no hacemos nada de lo anterior nombrado, yo prefiero quejarme de las cosas que puedo solucionar y no de las cosas de las que por más que te quejes no van a cambiar.
Saludos.
Estos tipos no salieron a jugar en el segundo tiempo
LA CONCHA DE SUS MADRES LOCO ESTAMMOS 15° LA PUTA UE LO PARIO
POPMEI LHIJO DE MIL PUTAS, DEJEN DE BOMBEARBOS LA RE PUTAISIMA MADRE QUE LOS PARIO VIEJO
Carbonero negro sin sangre la puta q te re pario. A ferreyra hay que pegarle dos tiros en las piernas para que no juegue mas
Vayanse a la mierda, 2º tiempo horrible, carbonero no te quiero ver mas, rojas vos también y la defensa también.
Loco nose que hacer, nos empatan en la unica que nos llegan con un error arbitral Pompei morite de leucemia
Volve Sanchez!! Andate Carbonero!!
Donde esta el que me discutia y decia que Carbonero era crack???