Que hace Lanzini al final, dios…
Creo q todos coincidimos en q River no necesita para nada a Ponzio.
Lanzini está siendo clave en la velocidad en la mitad de la cancha, tiene que ajustar los últimos toques, pero no lo saco ni en pedo.
Ya le están empezando a pegar a Lanzini porque erró un pase?. Muchachos, seamos buenos…
Ahora la coje lanzini desde mitad de cancha engancha a todos y la mete de puntin ante el achique del arquero y nos cierra el orto (?)
Deberíamos estar 3 o 4 a 0 fácil, si no fuera por Lanzini. Supongo que nadie dirá que no es cierto esto, un gol a la par del arco que le pega al palo, otro solito dentro del área que patea para el orto, y al final 4 contra 2 le da pase a Teo que estaba 2 metros adelantado!!! y tenía pase a la derecha que dejaba al jugador de River mano a mano con el arquero.
Otro punto relevante, ya nos cagó Pompei, el medio pelo sin personalidad, que todos los partidos nos caga sistemáticamente. 4 amonestaciones, con lo cual salvo un milagro en el segundo tiempo nos quedamos con 10. Y nos tiró para atrás grotescamente, cobró dos o tres foules inexistentes, donde los defensores de River ganaban perfectamente de arriba y le regalaba a Arsenal la chance de llegar al área. Esto es viejo contra River, nos lo hacen siempre y nadie habla. Y encima uno de Arsenal debio irse expulsado por la terrible plancha deslizante contra Maidana. Nada de nada.
Ojalá me equivoque, pero me parece que Pompei y muchos más están MUY INTERESADOS EN QUE RIVER NO LLEGUE A DONDE SE DISCUTE EL CAMPEONATO. No puede ser que solo unos cuantos veamos esto tan claro hace tanto tiempo. No hace falta que te cobren penales en contra (que lo hacen igualmente seguido contra nosotros), con cobrarte dos o tres foules inexistentes en contra, por cada tiempo, una la puede embocar el rival, y además te va generando inseguridad, porque sabes que no podes ir confiado a pelear cada pelota, porque la vara no es igual para con el rival.
Pompei es un hijo de puta, hay que chamullarlo dentro de la cancha, sino nos va a empatar él el partido.
Nadie está diciendo que tiene que salir Lanzini, River se movió bien arriba entre otras cosas, gracias a su juego. Pero que a veces exaspera, Exaspera…
Pero cuando lo pusieron arriba no hizo ni 1 gol. Tiene que jugar así como está jugando
El mejor partido de Lanzini en todo el torneo. Teófilo es un crack. Andrada está jugando bien. A Ledesma le cuesta demasiaaado el roce y las divididas pero, así y todo, es mil veces mejor que Ponzio. Si dejamos de hacer tantas faltas pelotas, lo ganamos fácil.
River hoy no tiene mejor dupla en el medio campo que Rojas-Ledesma, por lejos se complementan bien a diferencia de otras posibles duplas, Krane tiene que ser el suplente a entrar y a Ponzio llevarlo a Ecuador y dejarlo alla.
Son dos cosas diferentes. Lanzini globalmente no jugó mal, pero hizo un par de boludeces conduciendo las contras que debieron terminar en gol.
¿ Alguien sabe porqué Mora no está ni de suplente ?
Muerte a los anti Lanzini
Dársela a Ledesma para definir es regalar una situación de gol.
Totalmente coincido.
Vamo por buen camino, al menos se mejoro y bastante, la defenza un poco blanda, seguimos asi del medio para adelante y con la vuelta de Balanta y con Pezella, tengo muchas esperanzas, espero que Ponzio no vuelva por mucho tiempo.
Un problema estomacal dijieron antes de empezar el partido
Admitilo, sos contra :lol:
Yo también lo vi bien a Lanzini, para mi el segundo mejor (ahí con Carbonero) después de Teo,
Che loco la cancha de Arsenal es cada día más chica. Cuando hay falta, el jugador que va a sacar la tira un poco más adelante y cae al borde del área. El futbol argentino mueve millones y estos pelotudos tienen una cancha que va un tipo con un paraguas rojo berreta y ya no podés transmitir.
Está enfermo
Lo ve 2 metros adelantado y se la pasa :roll: