Arsenal 1 - River 1

Pero si a Balanta… Esta defensa no te da seguridad ni en pedo.

Que desastre Pompei

No esta jugando mal Lanzini…

El Gordito Pompei, impresentable como referí y candidato serio para el programa de canal 13 “Cuestión de Peso” del Doctor Cormillot .

Por eso digo, es raro porq si lo pones arriba no te funciona bien, cuando mejor funciona es cuando puede encarar agarrando la pelota desde el medio, pero es molesto que no pueda meter un pase, va a mi me molesta un poco, igual no lo sacaria porq es el unico que te puede romper con gambetas.

miralo por espn

Esta Kaprof? diganme que si, imaginenselo encarando a Braghieri y Echeverria cuando esten cansados…

No sé, estaba en la línea del área, y bien de frente, que se yo…O sea, mejor perfilado…

Al final terrible patada ni la pasaron de nuevo

Si Lanzini metia esa que pego en el palo, mas una buena asist estariamos todos chupandole los huevos, tranqua gente!!!

O metemos el segundo o Pompei nos empata con un penal en contra. Vamos a jugar con uno menos, los amonestados son los mas kamikazes del equipo. Me la juego que es Maidana

Una locura. Ponzio por Ledesma. La lluvia le va a hacer errar el calculo al lobo en una barrida y lo tenemos tambien arafue (NO FUE AMARILLA POMPEI HIJO DE PUTA), y la pisada y el toque corto en un terreno asi, puede terminar en una pelota para Arsenal

No, no tiene que salir, no tenemos nadie que genere juego, pero que resuelva las que tiene me cago!!! Esas chances en un partido cerrado, chivo, generalmente no las tenes, hoy tuvimos 3 claritas, y el las desperdició. Ojalá hagamos un par de goles más y no lo lamentemos al final.

O metemos el segundo o Pompei nos empata con un penal en contra. Vamos a jugar con uno menos, los amonestados son los mas kamikazes del equipo. Me la juego que es Maidana

Una locura. Ponzio por Ledesma. La lluvia le va a hacer errar el calculo al lobo en una barrida y lo tenemos tambien arafue (NO FUE AMARILLA POMPEI HIJO DE PUTA), y la pisada y el toque corto en un terreno asi, puede terminar en una pelota para Arsenal

Ganá, River

Vamos River carajo

Tiene cagadera.

Mas de la mitad del 1º tiempo nos ganaron el mediocampo…

La amarilla de Rojas no es ni siquiera falta, no lo toca. Un par de ellos tendrían que tener amarilla y zafaron, y para mi hay un penal para nosotros. Nunca en la vida un árbitro va a tirar para nosotros.

Lamentablemente no vamos a terminar con 11 jugadores en cancha.

:up: :up: :up: