Resulta que “Flanzini” es el jugador más importante de arriba, y sacarlo sería hacerle un favor a Alfaro.
ehhhhh pompei !!!
cra’
Un dia que veo algo bueno en River todo el resto lo ve mal??? no puede ser,
Soy el único que le gusto como jugo Lanzini??? pregunto, ok, se equivoco pero yo veo que cuando el esta bien River es otra cosa, tiene mas posibilidades, cuando el esta mal directamente no pasamos mitad de cancha.
Sin dudas, pero exaspera a veces cuando elige lo mas dificil. Hoy era abrir para Carbonero y antes, en vez de pegarle, era tocársela a Ledesma que entraba de frente.
El tema es que Lanzini no es enganche, es raro, es tan dificil ver a un tipo que juega de 10 pero que nunca puso un pase bien en cortada, o intenta verticalizar los pases, todos son para los costados, eso a mi me rompe mucho los huevos a veces, el 10 tiene que romper con pases tmb, no solo con velocidad.
ni a palos es partido para Fabbro, a lo sumo que entre al final para tener la pelota. Se nos están viniendo y en esa cancha de un pelotazo te sale una contra, Andrada - Teo - Lanzini tienen mucha velocidad, hay que aprovechar eso.
Que bien que juega Teo, la tiene muy clara, todo bien hace. Déjenlo una vez mano a mano, hijos de puta.
Lanzini es el unico que se puede sacar a un jugador de encima y algunos piden que lo saquen, bien
Se equivocó en un pase, pero preguntale a los defensores de Arsenal quién los tiene mal de la cabeza. Sacar a Lanzini en este partido es no entender nada, menos si lo pones a Fabbro
Hay que definirlo
A quién te comiste pancho?
Esto es un foro, doy mi punto de vista, si no te gusta, da tu respuesta con respeto.
Teo merece su gol.
Fabbro con espacios y en esta canchita puede meter 34 goles de afuera del area y 48 asistencias.
A mi me gusto. Lo matan por la ultima jugada (que si, la cago), pero jugo bien.
Inentendible. Como escribí más arriba, sería sacarle un peso gigante de encima al 5 de ellos y a Alfaro
Estoy dudando si Teo hace 1 o 2, me la juego por 1.
Una cosa que noto es que los jugadores muchas veces no ven el pase filtrado a espaldas de los volantes. Hubo muchos momentos donde estaba la posibilidad de dejar a alguien sólo y de frente y en vez de meter ese pase entre líneas preferían seguir tocando para el costado o para atrás. El pase hacia adelante le cuesta a River.
Otra vez discutiendo a Lanzini? algunos no aprenden más
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
OALÁ TE AGARRE DIARREA ASÍ NO COMENTAS NADA JULIO RICARDO
Increíble pero coincido, Lanzini jugó bien, pero está muy flojo eligiendo. La del palo bueno, no define mal. Pero en la última no se puede creer lo que hace, Carbonero solo por derecha y la tira al que está en offside, no se entiende.
El primer tiempo de River es bueno.