Arsenal 1 - River 1

los primeros 20 minutos fueron MUY buenos, atacando y llegando con mucha gente. Después el partido entró en la media, de contra lo podemos liquidar, sus defensores son una batata.

Ahi puse La Red estan diciendo que Ponzio no tiene lugar en el equipo jaja

Tendra delay con un lcd ? Espero que no , porque no aguanto mas al viejo sorete y al bostero sorete

Muy bien River!

Kranevitter pide pista por el lobo.

Esta para hacer el segundo lpm
Y en defensa, todo lo que teniamos que hacer, lo estamos haciendo. Basta de falta boludas de los costados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Basta de histeria inútil, foristas. Están como locas.

River está ganando 1 a 0 merecidamente. Podría haber hecho algún gol más, pero a mi punto de vista el resultado es justo.

Nos falta inteligencia. Yo lo pongo a kraneviter por alguno de los amonestados. Este partido se gana si somos pillos, arsenal el resutlado lo puso en jaque. Está siendo extrañamente desprolijo, no es habitual eso en el equipo de Alfaro.

Teo es la llave, tiene que quedar en situación de gol él.

De mayor a menor River, y con altibajos. La cancha no ayuda, tampoco…Muchos foules.
Me tiene harto JC. con su “indirectas” a Ramón, Y el otro bostero pelotudo pidiendo amarilla para todos los de negro…

Le falta ser un poco màs inteligente en algunas jugadas a manu, es obvio que esa ultima contra era para carbonero no para teo que se veia como metro y medio adelantado pero bue, es justo que estemos ganando se podria a ver convertido uno o dos màs

Debería ir 2-0 River con todas las que se perdió.
Teo merece mojar.

Es el partido para Fabbro para mi

La banda roja es hermosa en fondo blanco, copada en fondo negro y hasta interesante en fondo rojo… pero no hay caso, no pega con fondo celeste

El outfit arbitral de River no me termina de convencer.

Me gustó igual como jugamos, salvo cuando nos empezaron a llegar los del viaducto. Teo y Carbonero lo mejor de la cancha para mí. Pero tenemos que bajar un poco o sacar algún amonestado porque no terminamos con 11 ni en pedo

.

Buen PT ojala no se nos escape. Merecemos ganar por mas.

Ah si si, recien veo la cara d Depaoli, sin escucharlo te das cuenta lo terrible bostero q es

Deja de decir boludeces flaco, fabro juega parado no aporta nada

hay que hacer siquiera otros 2 goles, hoy estamos jugando relativamente bien pero quiero goles por que nuestra defensa hoy :roll:

Sin lugar a dudas no tenerlo a Ponzio en el equipo hace que se libere mas y se juegue mejor, me gusta este equipo que presento sabiendo que Balanta es titular por Boti, Andrada juega bien de espalda y lucha todas, poco a poco se puede ir armando un 11 titular.

Respeto todas las opiniones pero …

MundoRiverPlateTV ‏@MundoRiverPlate 6min
Manuel LANZINI no sabe jugar al fútbol

Cambiemos la localía a Arsenal, con razón jugaba bien en Arsenal en esa cancha Carbonero

Estoy caliente porque erramos, pero tranquilo que llegamos al arco. Prefiero llegar y no ser tan eficaz que no llegar NUNCA.