Maidana x Pezzella
Fabro x Ariel Rojas
si no, no terminamos con 11 ni en pedo…
Maidana x Pezzella
Fabro x Ariel Rojas
si no, no terminamos con 11 ni en pedo…
Bien merecemos ganar por lo menos por uno mas, hay que hacer otro por favorr
Un asco Ponzio…
Ah no para…
Me dan risa los que dudaban de la jerarquía de teofilo, se nota a leguas que es diferente
Tampoco necesitamos a uno que tira pases al vacio , literalmente al vacio.
Por lo menos piensa un poco más que Flanzini.
3 a 0 tenia que ser, faltan algunas cositas en lanzini pero es buen jugador. Me gusto teo y andrada como pivotea en el juego aéreo
Ahora se juega al Futbol no a la mancha pompei, bostero de mierda, y los relatores son un asco como se nota que defienden al equipito de don ju.
Arsenal esta regaladisimo, nunca lo veo a los partidos de estos muertos, pero se q han convertido goles empatando partidos cuando moria el partido, somos unos pelotudos
Hay que liquidarlo, en lo posible meter 2 mas y bajar la intensidad de cara al jueves
recuperate rapido negro
Muy mal River para resolver las contras, se ve que es algo que no practican (si es que se practica algo).
Los mejores partidos de River son sin Ponzio. Que se de cuenta que no tiene que jugar mas ese pelotudo que se hace el dueño del equipo.
Merecemos estar 2-0 comodo espero que aprovechen las contras en el 2º tiempo
Es un estorbo FLAN zini
Si entra fabbro hacemos 10
Si a Lanzini lo tirás de mediapunta con un enganche como Fabbro y un solo delantero lo prendés fuego. Necesita sí o sí dos tipos por delante que le limpien el panorama y le arrastren marcas. Es enganche, pero de otro tipo, vertical, con gol. Si lo rodeas bien puede ser enlace tranquilamente.
Bien River, buen primer tiempo. Aunque mucha bronca por no poder liquidar las chances de gol. Era para irse 3-0 arriba. Insólito lo de Lanzini. Tiene 2 jugadores para tocar y se la da al que está en offside. Hoy está muy vertical y gambeteando muy bien, pero flojo en el toque final. Muy buen partido de Teo y de Carbonero, los mejores. Maidana el peor, por lejos. Insólitas las faltas que hace, encima sale a pelear el pelotudo, no lo echaron de milagro.
Muy tendencioso el arbitraje de Pompei, un papelón. Que no se note.
Me gustó River y por sobre todo, no sufrimos como antes en cada puto centro. Genial trapito y Teo está jugando muy bienn
Celebro que tenga al virtud de ELEGIR; hoy en día paso a ser eso, una virtud, sin dudas que no eligió bien algunas veces y otras que si lo hizo le falto justeza, pero hay un jugador en River que tiene la capacidad de ELEGIR, parece increíble que diga esto pero con tanto perro que pasaron yo prefiero uno que se equivoque eligiendo y no un 4 de copa que no le da ni para elegir.
Mercado+10 :lol:, Muy flojito en defensa, se nota que no esta el negro y que tenemos 2 centrales y un 5 lento. Nadie sale a cortar y cuando salen son todos fouls