Bueno de ahora en mas quiero 1 Barovero, 5 Balantas y 5 Teofilos
Que aprovechen y limpien la cámara
Entre el arbitro hijo de mil putas que se hace el pelotudo con las faltas de Arsenal (la que le hacen a Maidana era para roja), y los relatores (el enanito puto y el viejo gaga) es insoportable el partido. Siempre tirandole mierda a River.
Era para 2 a 0, lastima la del palo. Hay que definirlo porque Pompei tiene ganas de echar a uno de River, gordo hijo de puta.
carbonero solo por derecha lanzini…hay que pensar mas las jugadas la puta madre!
buen partido de teo, hay que sacar un par de amonestados, repito que no terminamos con 11 sino…
en general me parecio un buen primer tiempo.
Teo no solo está jugando muy bien, sino que además está jugando en equipo, me gusta
Igual me gusto River , al menos nos quejamos que no entro pero tuvimos situaciones para estar 2-0 como minimo . Metieron como loco muy concentrados y encima no nos dieron 1 penal por lo menos
Sigan asi este partido no se puede perder , nos ponemos a 4 puntitos y cambia todo . Por favor que no se duerman
Gente, no se hagan drama con el bostero de de paoli y el dinosaurio gagá de jr, pongan radio la red, está relatando Walter Nelson y no hay delay. Encima nos tiran flores y todo (?).
Bien River, bien, hay que manejar bien las contras. Bien Teo, movedizo y generoso con sus compañeros
Me encanta cuando Lanzini juega así, encarando
PERO NO PODES PIFIAR ASI EN LOS PASES HERMANO, NO IMPORTA QUE NO SEAS 10!!
Era para irnos 2-0 mínimo, no tuvimos suerte porque se jugo bien en ofensiva, cosa que sacando los segundos 45 minutos contra Tigre no había pasado nunca en torneo, es muy importante para River Lanzini, si el esta bien River es otra cosa.
Lanzini tiene que volver a la primaria, a aprender a “leer” los partidos. Elige siempre mal.
penal clarisimo a andrada. y que verde manu, levanta la cabeza hermano el 10 tiene que estar tranquilo
No necesitamos alguien que te estanque todas las jugadas en ataque
maten a julio ricardo
Entre el árbitro, el pelotudo del comentarista y el relator, y las boludeces de Lanzini peligra un vaso que tengo a mi alcance.
No me parecio malo el primer tiempo de River, me parecio bueno por momentos, me gusto Teo y Rojas sobre todo, una lastima tener tantos amonestados, eso nos puede jugar en contra para el segundo tiempo, hay que saber manejar los contraataques, defienden muy mal ellos en retroceso.
Lanzini no lo ponen de 10, bah lo colocan ahi pero Ramón no le pide q haga el laburo d 10, quiere q se mande y encare, sabe q no decide ni en pedo hacia donde tiene q ir la jugada
Bien, buen primer tiempo, pero somos MUY pelotudos, erramos mucho y encima tiramos patadas por todos lados
Como vo a sufrir estos 45 minutos, por favor liquidenlo rapido hijos de puta
Muy bien teo, todo bien hizo en el 1er tiempo… Mucha calidad tiene, a diferencia del burro que se fue a portugal