Arsenal 0 - River 4

Como siga Almeyda hasta diciembre de rodillas lo vamos a ir a buscar al gordo vendehumo para q nos salve del descenso inminente.

El único de los volantes centrales q tiene nivel para jugar en River y juega a algo. Los otros son impresentables incluída la mentira llamada Cirigliano q es lejos después de Sanchez el peor del plantel.

Eh? las 3 que erró Ponzio las dije: “mal pase de Ponzio” o “quedó corto” dije y el minuto correspondiente. Cirigliano erró solo una porque si tocó 3 pelotas en el partido fue mucho… De que hablás… Yo salgo a hablar de Ponzio porque me irrita que hasta cuando juega bien siempre tengan algo que decir o que jugó mal. Nada mas…Y te lo dice todo el foro, Pacini, Araujo, etc…menos vos y las viuditas…

Jajaja, te banco Luquitas, sabelo…:mrgreen:
Igual posteo defendiendolo porque muchas veces se lo ataca sin razón, nada mas. Yo no defiendo lo indefendible, y cuando juega mal, lo digo y lo dije.
Abrazo.

Totalmente de acuerdo, todos los q lo puteaban lo hacían de gusto. antes del gol no estaba jugando peor q ningún delantero de River en el torneo. Y con el golazo les cerró el orto a todos.

Es joda, no?

Si entraba la primera de Carbonero que entró solito por el lado derecho de la defensa y pateo cruzado afuera, ese esquema quedaba en la nada, jugamos decididamente de contra y dependiendo de que lo delanteros aguantasen los ladrillazos que le tiraban de atrás, para que ese esquema rinda tenes que arrancar ganando los partidos, para que el rival salga y te deje huecos atrás para jugar de contra, pero si te meten el primero(cosa que puede pasar), queda muy en evidencia la falta de juego.

Veamos que hace Almeyda la fecha que viene, si mantiene este equipo(equipo que gana no se toca?) o si vuelve a hacer cambios en la defensa, el medio y adelante.

Un partido espantosssssso!, el primer tiempo hasta que se abre, un festival de pelotazos y pases errados. Convengamos que Arsenal es peor que River hoy por hoy. No me lo banco a Almerda ni un minuto más, pero por lo menos zafamos del descenso por ahora, lo más rescatable.
Luna me gustó bastante, y la que pudo la definión con bastante calidad.

Una gran verdad porque hoy me gustó este planteo para jugar de visitante (contra Vélez tendría que haber parado algo así) pero en el monumental no quiero ver a los tres cincos…

En el monumental con ese equipo no podemos jugar es una verguenza

Minimo que salga Cirigliano o Aguirre por uno que llegue mas y Afranchino x Sanchez

El hincha de River será atolondrado pero vos sos muy pesimista como muchos, también. Porque todos sabemos que River es un equipo opaco con un técnico novato pero el panorama en frente no es muy distinto. River no será el tricampeón de Ramón pero el resto no hace méritos tampoco lo cual le da chances a River de seguir con vida y de repetir partidos como el de hoy porque ningún equipo es más que Arsenal con creces. River le tendría que haber ganado a Racing hasta un 2 a 0 cómodo y hoy, Racing está peleando el campeonato…

Yo creo que Almeyda puede poner a Lanzini en lugar de Cirigliano y Luna por Trezeguet. Lo demás no lo va a tocar

ahora resulta que Pep Almeyda descubrio al sistema revolucionario del futbol del Siglo XXI…
Tomen nota… se juega con 4 centrales y 3 “cincos” … :lol:

cuidado rivales!!.. se viene “la Almeydana Mecanica” :lol:

Si se ponen a pensar taaaaaaaaan mal equipo no tenemos, Ramon se podria arreglar con esto tranquilamente. Para mi seria
Barovero
Abecasis
Botinelli
Pezella
Martinez
Aguirre
Ponzio
Cazares
Lanzini
Trezeguet
Mora

el futbol argentino es increible, si jugas a perder ganas, en europa no se consigue.

me gusta mora como esta jugando…parece que se la banca.Nohay que mover los delanteros que jugaron hoy…

El mediocampo es flojo como siempre…

Agirre es insotsneible en un plantel…fracancino no puede jugar mas aca.Y sirigliano ni hablar…

Cirigliano en vez de acercarse y pedirla se aleja y se esconde, encima Araujo tiró “el hábil Cirigliano” porque puso la pelota debajo de la suela con el rival más cercano a 30 mts.:lol:. Cómo engañó a mucha gente el pibe ese…

Arsenal salio campeon del ultimo torneo no? El futbol argentino, mamita. :lol:

[quote=“DAF86, post:1015, topic:100975”]

Arsenal salio campeon del ultimo torneo no? El futbol argentino, mamita. :lol
[/QUOTE]pero ese fue un campeonato arreglado…o vos pensas que banfiel,lanus,argentinos no arreglaron sus titulos en estos ultimos 5 años…??? ganaron todos los laderos de grondona…menos lerche

Sí igual le faltaron los 2 delanteros campeones Leguizamon (en el rojo) - Zelaya, y la mitad de la dupla central q era lo más firme (Burdisso). Además del Marciano Ortiz, Caffa y no recuerdo si alguien más. Lejos está de ser el campeón este Arsenal.

No dije que fuera “EL” sistema. Dije que HOY funciono. Al futbol se gana con linea de 4 y 3 cincos ?? Bueno, hoy se gano. Otras veces se jugo con 3 delanteros y se perdio y generando bastante poco. Al futbol se gana jugando mejor que el rival, mas alla de los esquemas. Muchas veces un esquema aparentemente defensivo y mezquino puede ser mas efectivo.

No entremos ahora en que cada vez que ganamos es porque el rival es un desastre o quiso bombear al DT o Grondona le ordeno que nos den los puntos. Este equipo no hace mucho perdio con Atlanta, Patronato de Parana, no le gano a Guillermo Brown de Puerto Madryn, etc…

Con esto no estoy diciendo que arranca ninguna nueva era. De hecho, la nueva era arrancara cuando los dos bosteros, tanto el presi como el DT, sean eyectados del club. Lo que digo es que, teniendo en cuenta la realidad de River, yo no espero mucho mas que esto, mas alla de los esquemas, por lo tanto hoy estoy confrome. El fin de semana que viene vemos.

Así, River, así… Viste Almeyda que nos hacés sufrir al pedo!! No seremos el Barcelona, pero tampoco tenemos un equipo como para estar peleando el descenso.

Sigo sin bancar a Almeyda. Y pensar hay algunos imbéciles que querían que River pierda con Arsenal, para que el tipo se vaya. No quiero que Almeyda gane, quiero que River gane.

Esto muestra el estrés que tenemos todos los hinchas de River, 3 mensajes en menos de un minuto :mrgreen: