NO, NO. INCREIBLE. 4 CENTRALES. CUATRO. HIJO DE PUTA!!!
Rock & Closs @RockandCloss
La explicación que le dieron a Castillo sobre la formación de River para el domingo: “Así ganamos todas las segundas pelotas”
GANA ARSENAL 5 A 0. 2 GOLES ENCONTRA, 3 DE CARBONERO.
con ese equipo, si sanches sigue desaparecido como hasta ahora, no hay ningun tipo de
juego por los costados. no queda otra que seguir con pelotazo tras pelotazo,
ya sin trezeguet:confused: o apostar todo a una pelota parada donde la meta alguno de los
cuatro centrales. por lo menos nos van a llegar poco…
Viva el pelotazo!!! Almeyda quema todos los papeles que exponía diciendo que respetaba el estilo RIVER.
Todavía alguien duda de que el RIVER de la B era mejor que éste RIVER?
Con CIRIGLIANO en un papel discreto, con OCAMPOS atacando, con DIAZ que no es mas que FM6 pero conoce mas el puesto, con el CHORI y SANCHEZ turnandose para llevar la pelota…, mas PONZIO, mas CAVE Y TREZE. Ese equipo era mas RIVER, si jugaba poco, era por la escases de trabajo ideólogo y una presión inmenza por el ascenso que le cortaba las piernas y los hacía hablar boludeces.
Ese equipo tambien jugaba al pelotazo, pero tenía mas dinamica y por sobre todo nivel y propuesta ofensiva mas allá de los pecados en el arco propio.
Una vergúenza que RIVER juegue hoy en primera, con todos los equipos que siempre lo vieron desde abajo, con un once sin características de juego, mas allá de lo que MORA HAGA, y así gane, esto si me da vergúenza.
Y te estás olvidando de uno q jugó poco, pero cuando jugó bien fue fundamental. El Maestríco González, es una de las ausencias q más se siente. Hoy River no tiene un puto jugador q pare la pelota y piense.
González fue el único q hizo jugar al equipo a algo x momentos, con el partido contra Instituto como punto más alto. A lado de los volantes actuales el Maestríco es Bochini.
Yo si tuviera plata compraria hoy mismo una parte de Carbonero y otra de Lisandro Lopez, entre la pelota parada y la facilidad para desbordar que va a tener Carbonero, despues del domingo van a costar el doble.
jugador que me gusta marcone, correcto, hace los relevos, se mete entro los centrales, nunca se come tarjetas, despues esta carbonero que viene jugando bien hace 1 año y medio ya, asique nos van a demolar el mediocampo, encima esta el puto de diego torres que si esta bien te saca centros de todos lados, mira lo que estoy escribiendo, describiendo a arsenal como el barca, como estamos la puta madre.