Alto cagazo a lo JJ.
4 defensores centrales y triple 5 , vomitivo el planteo.
Gana Arsenal, doblete de Zelaya.
Ese mediocampo es de verdad ?
Con 5 buenos cabeceadores (González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Luna) contra 2 (López, Braghieri) implicaría un nuevo récord. Si querés agregale a Nervo por Arsenal y a Aguirre, que es bajo pero tiene buen juego aéreo por ubicación y elevación. Pero el DT todo lo puede…
No juega. Tampoco Ortiz y Caffa.
Parece que Torres va al banco y el titular es Lugüercio.
Desastrosa la defensa y el mediocampo parece que quiere irse rapido del club…
Yo ya tengo el equipo vs Godoy Cruz, siempre y cuando el DT no renuncie o sea despedido: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Kranevitter, Ponzio, Cirigliano, Ledesma, Aguirre, Acevedo.
Me da arcadas ver ese equipo, ni en pedo me hago mala sangre el domingo
soy honesto… perdemos por mas de un gol…
ni me molesto este fin de semana… vamos a perder tranquilos… me siento mucho mejor asumiendolo…
Perdemos 1 a 0, es un espanto el equipo, sobretodo la línea de 4 con Pírez por derecha.
La defensa podría estar sujeta a cambios si River cae estrepitosamente, o no?
Da verguenza el equipo que pone Almeyda.
ASCO.
Mira lo que es la linea de medios y defensas, que asco por favor. Pensar que varios pensabamos que teniamos plantel para pelear arriba. A eso agregarle que tenemos a un ser NO pensante en el banco peor todavia.
4 centrales
3 Mediocampistas Defensivos
1 Volante por derecha
2 delanteros
Es la formaciòn màs ASQUEROSA que vi en toda mi vida como hincha de River… De verdad, nunca me pasò no querer mirar un partido, hasta ahora…
Puse Empate pero con el equipo que pone el traidor no hay empate que aguante, Lisandro lopez 1- River 0
:evil: Una verga loco. Como te detesto Almierda.
A mi parecer, hay que ganar este partido.
No puedo yo entender, si es así la verdad. De que sirve ganar, si después perderé?
Chau Almeyda
Almeyda mete cambios para recuperar el rumbo de River
El entrenador realizará al menos tres modificaciones para enfrentar a Arsenal, tras cinco partidos sin ganar. Trezeguet no irá ni siquiera al banco de suplentes.
Matías Almeyda continúa con la rotación de jugadores en busca de retomar el rumbo de River , que lleva cinco partidos sin ganar en este campeonato. Luego del entrenamiento matutino, el entrenador haría tres variantes para el choque con Arsenal, en Sarandí, por la novena fecha del torneo Inicial, el próximo domingo, a las 15.10. Además, los Millonarios no contarán con su jugador estrella, David Trezeguet, que está en Francia.
El zaguero Ramiro Funes Mori, quien no había estado en los últimos ensayos, ocupó el lugar de Diego Martínez, mientras que Ezequiel Cirigliano jugó por Ariel Rojas pasando Aguirre a la izquierda, y Rodrigo Mora ingresó por Rogelio Funes Mori en lo que sería la formación de River para el choque contra el último campeón.
Trezeguet no será tenido en cuenta, ni siquiera para ir al banco de suplentes, ya que aún no regresó al país luego de su viaje a Francia. Su arribo estaría previsto para las primeras horas del sábado.
Almeyda dispuso el siguiente equipo: Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.