Arsenal 0 - River 4

1 - 0 arsenal

0-1.

Mirá el equipo que para,que chabón enfermo.

El 3 será Damián Pérez. El Marciano Ortiz no juega porque está suspendido. Zelaya está lesionado. Corregí la formación de Arsenal.

Hay olor a fin de ciclo.
Si ganamos, quemen todos los papeles.

tán difícil es poner a los jugadores en sus posiciones ?

Mira que yo siempre voto gana river por mas de 1 gol… pero aca no hay amor que valga…

LA CONCHA DE TU MADRE MATIAS ALMIERDA

una cosa positiva es la salida de Ro. Funes Mori… pero despues hace todo mal el pelotudo este

Penoso el planteo , yo creo que si River hace un gol terminamos colgados del travesaño

4 zagueros y 3 volantes centrales para jugar contra el poderoso campeón del fútbol argentino Arsenal de Sarandí, siendo que si no ganamos seguiremos en descenso jugada la cuarta parte de la temporada. Pero contra Vélez fuimos con 3 delanteros y 1 volante de semi-contención.

antes de hacer el gol vamos a estar colgados del travesaño :lol:

Chau Almeyda.

Se acerca peligrosamente a q la gente en la cancha (no en los foros donde eso pasa) grite “Andate Almeyda la pu… q t par…”

Este armado, q no tiene nada q envidiar al q haria un Pipo Gorosito, lo unico q muestra es q el tipo esta, como los anteriore sfracasados DTs, atrnillado al banco.

El unico q padece, el hincha de River.

Iba a hacer una lista de los jugadores con puestos inventados en el ciclo Almeyda, pero ya supera cualquier registro.

4 centrales, tres 5, sin enganche y el Chino Luna en su “equipo rapido”

SOLO Almeyda puede explicar la ausencia de Abecasis (aunque sea para darle el gusto a los hinchas), la permanencia de Sanchez (deberia jugar Affranchino, quien va a hacer la banda izquierda al estar en ese sector Ramiro y Aguirre, y como y quien van a asistir a los delanteros.

Dios mio que asco almiedo por dios, como puede poner esa tactica

Igual a pesar del asco, para mi ganamos de pedo con un gol del chino luna… que no se si es bueno o malo, xq almierda seguro se queda

De todos modos quiero que gane river, me hace mal verlo ahi abajo por mas almeyda que exista

Me imaguno un partido horrible, parecido al de Racing; de esos que te dan ganas de irte a los 20 minutos.
Perdemos 1-0 fijo.
Por los comentarios anteriores que leí, el gol de pelota parada que nos van a hacer, lo pueden anticipar hasta un grupo de alpinistas suizos, menos el inútil.

Aparte despues del partido contra Velez dijo que lo volvería a planter exactamente igual. O sea, contra Velez un 4-3-3, y contra Arsenal un 4-4-2 defensivo? No tiene los patitos en fila este muchacho.

ganamos 1-0 con gol de Mora sobre la hora

Nunca vote en estas encuestas, hoy lo hice a ver si por cábala logramos que se vaya el inepto, insoportable, infumable, imbecil e idiota de Almierda.

No lo voy a ver, ni me pienso calentar. Ojalá te vayas después del partido Almeyda.

El no ganar no sirve!! En cuanto a este partido, prefiero no decir nada!!