La semana pasada dije que el equipo que paraba el lunatico era uno de los peores que habia armado desde que dice ser DT … esta vez no tengo dudas, si salen esots 11 a la cancha, sera la peor formacion dictada por el inutil de Almeida:
4 MARCADORES CENTRALES!
3 VOLANTES CENTRALES!
AGUIRRE Y SANCHEZ OTRA VEZ TITULARES!
SACA A FM9 DEL EQUIPO, EL MAS PELIGROSO EN LO QUE VA DEL TORNEO!
De la unica forma que podria ser peor es que ponga a Vega en el arco.
Ojala Arsenal nos humille mañana asi se termina de una vez por todas este calvario …
Classic
29 Septiembre, 2012 17:47
63
Con ese equipo peleamos el descenso :lol:
Collins
29 Septiembre, 2012 17:50
64
Es una verguenza a la historia ese equipo.
4 centrales, 3 nº5. Esto es peor que una combinación entre JJ, Caruso y Mostaza juntos
y es capaz de poner en el banco a vega, vella, bou, ledesma, rios y demas mierdas
mostaza es guardiola al lado de este hijo de puta
GASTIA
29 Septiembre, 2012 18:43
67
Vamos a perder, Arsenal d Sarandi, con el oficio q tiene le alcanza para empatar o ganar, no pierde ni en pedo, salvo un imponderable q debe andar en el 0,01% a favor d River.
enemer
29 Septiembre, 2012 18:51
68
Que hijo de puta que es Almeyda, Martinez fue de lo mejor el otro dia, vuelve a poner a Ramiro de 3… Ojala nos metan 15 goles la concha de la lora…
4 centrales y doble 5…donde hay un Gallardo volteador cuando hace falta???
Courier
29 Septiembre, 2012 19:01
70
Creo que está lesionado Martínez.
TODAVIA NO LO PUEDO CREER, COMO VAS A PONER 4 CENTRALES RETRASADO MENTAL? Y ENCIMA LO PONES A AGUIRRE A VOLANTEAR, HIJO DE PUTA
Oscar
29 Septiembre, 2012 19:49
72
Una defensa Maradoniana, emulando a su idolo y amigo del alma hace esto para el domingo.
Derrapo totalmente Almeyda, jugar con 4 centrales y tres 5 , si no perdemos mañana es milagro.
Puso un equipo para no perder. Ojala que no pierda porque no tiene mas recursos que estos (En su cabeza). Si pierde y sigue en el cargo es joda.
Con un poco de suerte Mora va a cruzar mitad de cancha a los 30 del 2do. tiempo…:twisted:
Aguirre no puede hacer un pase bien a 1 metro en su posicion. Me imagino jugando de Volante las cosas que va a hacer.
La formaciòn es una mierda, este tipo le encanta hacerse odiar la concha de la lora, pero bue veremos que se ve hoy
Mathiq
30 Septiembre, 2012 07:27
77
la primera ves que no tengo ganas de ver a River. Sale asado en familia, si comemos temprano lo miro, sino meim. Total, el resultado ya se sabe.
diego88
30 Septiembre, 2012 07:48
78
Si River gana tenemos Alemyda para rato, si River pierde o empate es muy posible que no le quede otra que irse.
Es una situacion muy complicada.
Sachaa
30 Septiembre, 2012 07:51
79
No se ustedes, pero yo este partido de mierda ni me voy a molestar en verlo. Ojala que perdamos 5 a 0 asi cada vez lo bancan menos al simio.
Ramon VOLVE.
Por ende, ojala que gane river, pero que golee arsenal.
Si gana Arsenal, ganamos todos.