Arsenal 0 - River 4

La semana pasada dije que el equipo que paraba el lunatico era uno de los peores que habia armado desde que dice ser DT … esta vez no tengo dudas, si salen esots 11 a la cancha, sera la peor formacion dictada por el inutil de Almeida:

• 4 MARCADORES CENTRALES!
  • 3 VOLANTES CENTRALES!
  • AGUIRRE Y SANCHEZ OTRA VEZ TITULARES!
  • SACA A FM9 DEL EQUIPO, EL MAS PELIGROSO EN LO QUE VA DEL TORNEO!

De la unica forma que podria ser peor es que ponga a Vega en el arco.
Ojala Arsenal nos humille mañana asi se termina de una vez por todas este calvario …

Equipazo

Con ese equipo peleamos el descenso :lol:

Es una verguenza a la historia ese equipo.

4 centrales, 3 nº5. Esto es peor que una combinación entre JJ, Caruso y Mostaza juntos

y es capaz de poner en el banco a vega, vella, bou, ledesma, rios y demas mierdas

mostaza es guardiola al lado de este hijo de puta

Vamos a perder, Arsenal d Sarandi, con el oficio q tiene le alcanza para empatar o ganar, no pierde ni en pedo, salvo un imponderable q debe andar en el 0,01% a favor d River.

Que hijo de puta que es Almeyda, Martinez fue de lo mejor el otro dia, vuelve a poner a Ramiro de 3… Ojala nos metan 15 goles la concha de la lora…

4 centrales y doble 5…donde hay un Gallardo volteador cuando hace falta???

Creo que está lesionado Martínez.

TODAVIA NO LO PUEDO CREER, COMO VAS A PONER 4 CENTRALES RETRASADO MENTAL? Y ENCIMA LO PONES A AGUIRRE A VOLANTEAR, HIJO DE PUTA

Una defensa Maradoniana, emulando a su idolo y amigo del alma hace esto para el domingo.

Derrapo totalmente Almeyda, jugar con 4 centrales y tres 5 , si no perdemos mañana es milagro.

Puso un equipo para no perder. Ojala que no pierda porque no tiene mas recursos que estos (En su cabeza). Si pierde y sigue en el cargo es joda.

Con un poco de suerte Mora va a cruzar mitad de cancha a los 30 del 2do. tiempo…:twisted:

Aguirre no puede hacer un pase bien a 1 metro en su posicion. Me imagino jugando de Volante las cosas que va a hacer.

La formaciòn es una mierda, este tipo le encanta hacerse odiar la concha de la lora, pero bue veremos que se ve hoy

la primera ves que no tengo ganas de ver a River. Sale asado en familia, si comemos temprano lo miro, sino meim. Total, el resultado ya se sabe.

Si River gana tenemos Alemyda para rato, si River pierde o empate es muy posible que no le quede otra que irse.
Es una situacion muy complicada.

No se ustedes, pero yo este partido de mierda ni me voy a molestar en verlo. Ojala que perdamos 5 a 0 asi cada vez lo bancan menos al simio.

Ramon VOLVE.

Por ende, ojala que gane river, pero que golee arsenal.

Si gana Arsenal, ganamos todos.