Exacto, si River hoy pierde va a ser el mejor resultado LEJOS. Va a tener que irse a la mierda el simio este y no les va a quedar otra a la CD que traer a Ramon.
Igualmente me voy a enterar despues de que se juegue porque ni en pedo voy a estar arruinandome 2 horas mis ojos viendo a estos burros.
Tas seguro de eso?? Para mí Almeyda se quiere ir hace rato y no se va, en parte por presiones de Passarella, y en parte porque sabe que con lo mal que hace las cosas no lo agarran en ningún lado y nunca más va a poder volver a dirigir en River…
Bueno, es lo que decía el Beto y muchos lo defenestraban, no fue más a la cancha desde el descenso y ahora casi que tampoco lo mira ni por T.V., la verdad que para lo único que dá mirarlo es para saber si nos hacen el ojete y este retardado mental se deja de molestar en el club para no volver nunca, a este ritmo debe ser considerado persona no grata.
Todo depende del trato del hincha de River… Es una cancha complicada para perder. Atras de su banco no tiene la platea visitante Almeyda? Si el hincha lo trata como lo trato a Gorosito el día que renuncio en sarandi, perdiendo tendría que renunciar en el tunel.
No puedo creer el equipo que pone Almeyda. 8|
En la encuesta voté que perdíamos 1-0, pero parece que me quedé corto.
Ese medio campo tiene menos futbol que Oggi Junco, asco me da.