Arsenal 0 - River 4

Yo me voy a comer un asadito en lo de un amigo, asi que ni en pedo lo voy a ver al partido

Exacto, si River hoy pierde va a ser el mejor resultado LEJOS. Va a tener que irse a la mierda el simio este y no les va a quedar otra a la CD que traer a Ramon.

Igualmente me voy a enterar despues de que se juegue porque ni en pedo voy a estar arruinandome 2 horas mis ojos viendo a estos burros.

Igual no me sorprenderia perder y que no se vayan , estos usurparon a river y no les veo ganas de irse

Passarella es un hijo de puta y es lo peor, pero me da mas bronca Almeyda que se hace el pelotudo y es un hijo de remil putas tambien

Menos mal qe no juega 13

Tas seguro de eso?? Para mí Almeyda se quiere ir hace rato y no se va, en parte por presiones de Passarella, y en parte porque sabe que con lo mal que hace las cosas no lo agarran en ningún lado y nunca más va a poder volver a dirigir en River…

Bueno, es lo que decía el Beto y muchos lo defenestraban, no fue más a la cancha desde el descenso y ahora casi que tampoco lo mira ni por T.V., la verdad que para lo único que dá mirarlo es para saber si nos hacen el ojete y este retardado mental se deja de molestar en el club para no volver nunca, a este ritmo debe ser considerado persona no grata.

Es muy feo querer que River pierda :frowning:

Este partido está para un empate y rescatar el punto de visitante, es casi seguro que apunta a eso almeyda con el equipo que puso en cancha.

Según Topo López, amigo del DT, si River pierde, Almeyda NO se va.

Hay que ganar hoy eh

Si hoy gana River apenas puñito apretado y a pensar en la próxima fecha. No da para festejar un triunfo con semejante panorama.

Todo depende del trato del hincha de River… Es una cancha complicada para perder. Atras de su banco no tiene la platea visitante Almeyda? Si el hincha lo trata como lo trato a Gorosito el día que renuncio en sarandi, perdiendo tendría que renunciar en el tunel.

Bueno, que sea cualquier cosa. Andate hoy mismo hijo de puta, le haces mucho mal a River

Gorosito tiene sentido común. Almeyda, no.

Si no se va al perder, entonces ya no entiendo nada. El otro día estuvo al borde de irse, o eso me pareció a mí.

A ver que pasa…Sentimientos muy encontrados tengo hoy…

Arsenal es el cabezazo de Lisandro López y Carbonero. Si River, aún con semejante invento, no arma un partido parejo, alcanzará un nuevo récord.

No puedo creer el equipo que pone Almeyda. 8|
En la encuesta voté que perdíamos 1-0, pero parece que me quedé corto.
Ese medio campo tiene menos futbol que Oggi Junco, asco me da.

Vamos chino eh, mete goles.

Que bueno tener internet parfa descargarme puteando a tod el mundo.