Yo te diría que de los 7 primeros, 5 juegan a ganar. Racing según el partido y Belgrano es la excepción.
Los de los 3 cincos fue obra de Batista, no le borres protagonismo :mrgreen:
Si tus volantes centrales son Gago-Mascherano-Banega, es una cosa.
Si son Busquets-Xavi-Iniesta, totalmente diferente!!!
Depende a quien o quienes pones y la mecánica de juego que querés implementar. Qué mecánica de juego logras con Pozio-Cirigliano-Aguirre??? Decí que Mora baja y se mueve, sino…
Ponzio y Aguirre zafaron, el clavo ahí fue Cirigliano.
Un aplauso para la defensa de Arsenal que demostro con mucha claridad como se puede defender para el orto.

Cochigallina:
Yo no entiendo el hecho de no dejar que Ponzio juegue solo en el medio y más teniendo 4 centrales atrás!
Tiene que jugar Martínez por la izquierda al menos y darle la chance a Abecasis otras vez viejo. O sino jugar con línea de 3. Porque volver a ver el mismo planteo de hoy, en el monumental? mmm, madre de Dios
Una gran verdad porque hoy me gustó este planteo para jugar de visitante (contra Vélez tendría que haber parado algo así) pero en el monumental no quiero ver a los tres cincos…
en el monumental cambiame un 5 por lanzini, yo a sanchez lo hago comer banco.

SergioAngel:
Cochigallina:
Yo no entiendo el hecho de no dejar que Ponzio juegue solo en el medio y más teniendo 4 centrales atrás!
Tiene que jugar Martínez por la izquierda al menos y darle la chance a Abecasis otras vez viejo. O sino jugar con línea de 3. Porque volver a ver el mismo planteo de hoy, en el monumental? mmm, madre de Dios
Una gran verdad porque hoy me gustó este planteo para jugar de visitante (contra Vélez tendría que haber parado algo así) pero en el monumental no quiero ver a los tres cincos…
en el monumental cambiame un 5 por lanzini, yo a sanchez lo hago comer banco
Yo pararía un Afranchino, Ponzio, Aguirre, Lanzini
Si está bien, tiene que volver Martínez de 3
Ganamos 11-2 en el ping pong de EF :mrgreen:
Lo lamento mucho por los propios hinchas de River que querían que perdieramos. Otra vez será, muchachos.
(no banco a Almeyda)
Este resultado me da gran allegria. Espero que vamos a seguir asi .
AGUANTE RIVER !!!