Tal cual, la cosa anduvo algo mejor cuando rompió esa cosa inentendible que quiso plantear en el medio. Decí que después teníamos 1 de más, para que Lanzini se suelte un poquito más y no se meta en la banda, sino que juegue y llegue a gol como las pocas veces que lo hizo. Falló, si. Pero bueno, el chaboncito no es para jugar preso contra la raya, che Almeyda botón!
Para mi Arsenal, salvo los primeros 5 minutos del PT, no inquieto NUNCA, 25. Y, variantes mas o menos, nunca dejo de haber al menos dos cincos con linea de 4 en la cancha y el que salio es precisamente el mas “liviano” de los volantes. El 2-0 (que en este caso, con este tipo de planteo, si, cerraria el partido) podria haber llegado antes de lo que llego con un par que tuvo Mora.
Nos llegaron muy poco y fuimos contundentes en ofensiva, que mas se puede pedir ? Y es sabido que soy el detractor Nro 1 de Almeyda, eh.
Y contra Velez fuimos corajudamente a jugar 4-3-3 y nos comimos un baile.
No me parece que River se haya refugiado atras hoy, tampoco
sigue siendo el mismo equipo de rugby y va pagara caro haber ganado hoy ,el condenado CLARO COMO SieMPRE ES RIVER , PASSARELLA Y ALMEYDA GANAN IGUAL SUS MILLONARIOS SUELDOS
Eso no esta en tela de juicio. No estuvimos refugiados porque jugamos contra 11 muertos inferiores a los nuestros. Si, tenemos mejor plantel que varios. Sin contar que se vio todo nuestro lirismo cuando se descompensaron al quedar con uno menos. Llamativo en un equipo de Alfaro por mas jugador berreta que tenga.
A mi tambien no me disgustaba que perdamos, por que estaba seguro que se hoy se iba igual me pone contento el solo echo de que goleamos, ahora listo, Almeyda no se va jamas.
Lo del lirismo posterior es decorativo y esta fenomeno. Lo importante es que, al menos a mi, en ningun momento me dio la sensacion de que a River se le fuera a escapar la victoria, sea por uno, dos o mas goles, aun cuando estabamos 11 contra 11.
Tengo la sensacion de que Arsenal no nos hubiese lastimado con ningun esquema, me parecio mas decisivo las pocas faltas cerca de nuestro area que el esquema en si.
El gol en el momento justo colaboro un monton
Mora y Ponzio muy bien. Me gustaría saber si el último gol fue un tiro al arco o un pase de Ponzio.
Luna tuvo una y la aprovechó.
Insisto en que Funes Mori no sirve para River, porque bajo presión es uno, y sin presión es otro. Y River es presión constante.
Este partido es uno de los muchos ejemplos de la irregularidad del fútbol Argentino.
Que se yo, es cierto que Arsenal viene mal, que no es el mismo del campeonato anterior, etc… me encantaria que Sanchez no sea titular, es muy torpe. sigo viendo que River muchas veces es muy lento a la hora de avanzar y generar espacios y tampoco es que de repente encontramos la gran solidez defensiva. Pero igual me parece que se mejoro.
Ojo, sigo queriendo y reclamando que Almeyda se vaya YA, eh.
A ver, no nos comamos ahora que este es “el sistema” (otro mas en la ‘nueva era’) para salir a proponer futbol. ¿Al futbol se gana con 4 centrales y 3 “cincos”? … por favor!
Hablemos del rival:
Arsenal salio a NO jugar… el primer tiempo, fue un monologo de arqueros tirando la pelota hacia arriba y hacia adelante, esperando un cabezaso milagroso que deje a alguien en posicion de gol. UN DESASTRE PARA LOS OJOS.
En ningun momento se desespero ni se vio impotente, simplemente porque JAMAS intento jugar a nada!. Y a River tampoco se le cayo 1 sola idea porque todos fueron pelotazos altos… hasta que Arsenal le dejo la pelota a Ponzio, sin marca, para que avance y tire de media distancia…
Para mi fueron 2 equipos DESASTROZOS que no daban 2 pases seguidos sin reventarla. Eso fue la “propuesta” de juego.
40 a 25 la encuesta a favor de arsenal habia terminado
La verdad que despues de ver el primer tiempo , nadie se podia imaginar un 4-0
Me gusto Botinelli y Pezzella otra vez , correcto Pirez aunque con nula proyeccion
Ponzio el alma como siempre a veces mal pero muy necesario
Aguirre me gusto en esa posicion metio un par de bochas interesantes incluso
Mora se sabe que es el mejor y a Luna lo tendria muy en cuenta
Sanchez no puede jugar mas y Cirigliano para jugarr de local sobra