Arsenal 0 - River 4

Si tuvieran ese orden táctico que decís estarían ahí arriba o al menos tendrían una pequeña regularidad y no como el casod e Lanús que se florea contra la bosta y se como dos contra All Boys la semana siguiente. Por eso, los únicos que rehúnen esas condiciones (y hasta ahí nomás, tampoco son el Ajax de Cruyff) son Vélez y ñuls y un detalle a remarcar, River a uno de esos dos, no le hizo 5 goles porque el uruguayo pelotudo metió la mano.

Son todos horribles.

Luna es goleador, no esperen que se gambetee a 10 jugadores y la clave al angulo, es un tipo LENTO, pero que cuando tiene la chance te la manda a guardar, es parecido a Palermo por asi decirlo, no jugo mal, es inteligente, se sabe posicionar en la cancha, es el ultimo goleador de este torneo Argentino, sera mediocre? Si, pero es goleador.

Depende de que partido me digas, contra Estudiantes Trezeguet jugo muy bien, de hecho fue elegido la figura, contra Newells también jugo bien, despues jugo mal como todo el equipo y sin chances, cuantos mano a mano tuvo??? como hoy Luna, la metió porque lo dejaron mano a mano y SOLO con el arquero rival, el dia que lo dejen asi a Trezeguet y la tire a la tribuna ahi si voy a poder decir que esta jugando muy mal.
Contra Racing Trezeguet tuvo mejor partido que hoy Luna, claro el gol cambia todo, pero bueno lo dejaron solo si no lo hacia tenia que ir preso.

:lol: :lol: Siempre me los confundí, no me mates.

Trezeguet NO LLEGABA a la pared que le devuelven hoy a Luna para convertir el gol, así de simple.

Luna no es un jugador rápido pero tiene mucha movilidad, abre las defensas con sus movimientos constantes… ahi comenzaron a aparecer los espacios, cosa que en partidos pasados no tuvimos

ganamos viejo, que alivio, cuanto hacia que no teniamos un finde completo

No llegaba???, no coincido pero bueno son jugadores diferentes, Trezeguet necesita del equipo, si hay equipo te mete 3 goles por partido, o sea 10 años siendo el 9 de la Juve no es casualidad, para mi Mora es titular y despues podemos jugar con 2 mas arriba tranquilamente, el mejor River LEJOS, lo vimos con Mora-Trezeguet y FM arriba, el problema no es ahi igual, no hoy problema de definición, el problema es que no llega, lo de hoy no es paramento, no cuenta para mi, Arsenal es un asco.

ah bueno, se descompensó Almeyda en el vestuario? el estrés, la emoción…

andá a la mierda! :lol:

Yo le tengo fé a Luna, creo que con un poco más de minutos y un equipo que empiece a carburar(ya se que esto es lo más dificil ya han pasado cantidad de partidos y lo que menos se ve es un avance en el equipo, no se ve regular.
La defensa Del Arsenal estuvo pesima, pero definio bastante bien Luna a mi gusto, por lo menos le va a dar confianza. El gol de Ponzio, que bien que la intento pero el portero si se vio muy mal.
Ya no hay mucho que decir en el gol de Funes Mori al final, la defensa del Arsenal se vio ridicula y patetica. Pero eso no es lo que importa, se gano y que bueno.

Ojala el equipo gane en confianza

Trezeguet era el problema de River? Bueno que vaya al banco y listo.

¿Qué hizo mal Luna, de acuerdo al planteo y a sus características? Jugó bien de espaldas, fabricó espacios, convirtió… No le puedo pedir velocidad, gambeta, pase gol, etc.

//youtu.be/-Ed-mUI6Mow

Funciono bien el conservador y especulativo aglutinamiento de cincos (tan criticado en este foro). Practicamente no nos llegaron. Hacia muchisimo que no veia a River manejar el ritmo de un partido y jugar con cierta tranquilidad, y ver al rival desesperado e impotente.

Bien Mora, bien Ponzio, parejito.

Yo no entiendo el hecho de no dejar que Ponzio juegue solo en el medio y más teniendo 4 centrales atrás!

Tiene que jugar Martínez por la izquierda al menos y darle la chance a Abecasis otras vez viejo. O sino jugar con línea de 3. Porque volver a ver el mismo planteo de hoy, en el monumental? mmm, madre de Dios!

Jugamos horrible. Puros pelotazos, un asco. Lo bueno es que ganó River.

Yo a Luna lo vi más lento de lo normal, pero siempre resolvió fácil y la que tuvo la convirtió. Un partido aceptable.

Los de Racing antes de irse cantaban “Almeyda no se va”

No entendiste lo que marqué. Justamente, dije el 90% de los equipos, no solamente los que estan primeros. Y que no esten primeros no quiere decir que no le puedan ganar a River. River también esta en ese contexto del FA. Es increíble atolondrado que se ha vuelto el hincha de River. Esto no es nuevo, ya tiene su tiempo, ganamos un partido 4 a 0 y se olvidan de todo lo anterior automáticamente, es como si no existiera.

Riversito, el Rival no fue rival. Fuimos a no perder a SARANDI.

Casualmente, Arsenal inquietó más con el triple cinco que cuando salió Cirigliano. Y, casualmente, River generó y convirtió más cuando se quebró el triple 5 y el carrilero por derecha. Contexto más resultados. :mrgreen: