Arsenal 0 - River 4

Que el resultado no maquille lo que fue River, porque es un resultado mentiroso. Solo ví 2 jugadas aisladas donde se intentó alguna conexión y fueron el gol de Luna y el mano a mano de Lanzini. Muy poco para lo que es River. El resto fueron puros pelotazos y pases erroneos. Eso no alcanza contra otro equipo mejor parado.

Nace otro River (?)

“Estoy ilusionado”

y demás boludeces a bancarlas esta semana

PD: No habían pasado 20 segundos del pitazo final y el hijo de pua ya estaba adelante de la cámara. Es adicto ya, cuando l orajen se cuetea, fija.

!! Que lo parió, cuanta gente que quiere que River pierda !! Seguro que son de otros foros , ( o forros)

El equipo que hoy se puso en cancha, en principio me pareció " horrible “, una formación así NO puede jugar buen futbol, ni en pedo, pero luego de ver que hacía Arsenal, entendí algo…es evidente que el técnico entendió que habia que defender a muerte porque , desde el arquero, todos eran pelotazos al área grande y nuestros 4 centrales se la rebuscaron bastante bien . Desde ese aspecto entiendo que el rival estaba bien estudiado. Espero que para los próximos partidos se ponga en cancha gente que juegue " al fútbol” .-
Barovero - Abe-Pezzela -Boti - Martinez…Affra - PONCIO - ? -Mora - 13 - Luna (Lanzini)

Otro equipo mejor parado es Vélez y Ñuls, el resto son todos Arsenales…

4 a 0 ?? que FARSA, deje de ver con el 2 a 0 y me puse a ver forest gump. nunca vi un tongo mas grande, ni grite los goles, solo eran expresiones de asombro, no se que me pasa, amo a River pero odio a todos los que estan adentro

Bueno, no da para analizar mucho, se gano fácil a un equipo sin fútbol, sin individualidades y sin alma. Viendo que con esta victoria Almeyda tiene cuerda hasta el final del campeonato, a partir de la fecha que viene vuelvo a ver completos los partidos y a que me importe que River gane, a pesar de que no juguemos bien.
Espero que Almeyda arranque el partido que viene con un equipo más parecido al que terminó hoy que al que puso como titular.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro

Lo ideal para el River de Almeyda sería jugar todos los partidos con este equipo. Me refiero a Arsenal.

El primer tiempo fue parejo y muy malo. Con el gol de Ponzio se abrió el partido y a medida que fueron pasando los minutos, Arsenal se fue desprotegiendo cada vez más. Mas o menos lo que se ve en todos los partidos del fútbol argentino: el que hace el primer gol, si es inteligente, tiene grandes chances de ganar y hasta de golear.

Pero no fue solo este partido, los 2 anteriores tambien fue de lo mejorcito. Esta jugando de menor a mayor.

Luna jugo para el orto, MUY MAL, hizo el gol y nada mas, era el peor de la cancha de no ser por el gol.

bueno muchachos, yo me puse contento, grité los goles, no se ustedes… hoy la verdad que no tengo capacidad de pensar en función de futuro

Cumplio. Ante tanta sequia, que haga un gol en la unica chance que tuvo es meritorio.

A partir de ahora el equipo debe ser:

Barovero

Abecasis
Pezzella
Bottinelli
Martinez

Afranchino
Ponzio
Rojas

Lanzini

Mora
Trezeguet

Luna jugó MUCHO mejor de lo que viene jugando Trezeguet por ejemplo, no te veo medir con la misma vara.

Es que era la única forma que se abra el partido así, por un pelotazo de afuera (está vez sí fue al arco un tiro de Ponzio) o una pelota parada. Decí que la nuestra entró primero en ese PT asqueroso.

Muchachos, los partidos de River, SON MALOS. Salvo lo del PT vs Ñuls y 20min vs Tigre… Es malo, desde el planteo del DT, los jugadores, la ejecución, todo.

Hoy merecíamos ganar, fuimos el menos malo de los dos. Pero el resultado como coincidimos varios, fue exagerado. Igual, que se cague Arsenal, nos los soporto, equipo de mierda.

Y Mora ?

No necesariamente, fijate que dije mejor parado, no que ‘‘juega mejor’’. Un equipo con un ORDEN TACTICO hoy le gana fácilmente a este River, que si hay algo que no propone es tener orden. Y en ese sentido el 90% de los equipos del campeonato tienen más orden e ideas que River. Este 4-0 es un arma de doble filo, algunos están atónitos. Vuelvo a repetir, es mentiroso. Racing no es un equipo que juegue bien y sin embargo nos ganó. Y del fixture quedan varios equipos que pueden complicarle la vida a River.

¿Cómo puede jugar alguien para el orto cuando nunca te llegó la pelota, ni hubo juego asociado para culminar la jugada con un pase gol o desborde de laterales y volantes por los costados para también asistirte? La única que le llegó la mandó a guardar…

No jugo muy mal, fue regular. Y es positivo sin dudas que haya metido un gol, tener a un goleador en el banco tantas fechas sin darle chances y que entre y la meta es un envion animico para el jugador.

Dicen que el hermano de Rojas promete mucho.