Cosas positivas: 3 puntos mas, la aparicion de Luna que gana confianza, Bottinelli que mejoro mucho y es el mejor abajo y Ponzio que sigue siendo el mejor del equipo.
Me pasa lo mismo… Mi vieja se reía recién de mi porque sufría los goles de River jajajajaja
Me decía “sos hincha de River, te acordás no?” Y le empecé a explicar lo que ya le dije un par de veces, que matemáticamente nos conviene perder así Almeyda se va, bla bla bla bla bla…
4 a 0, tiene para 2 meses sin ganar el hijo de puta…
No sé si sospechoso, pero sí me llama la atención el nivel de Arsenal. Yo sé que se le fueron jugadores, pero hoy debe haber sido el peor partido de ese equipo en meses!
Igual, que se caguen los Grondona’s Boys.
PD: la concha de tu vieja Almeyda, y a los blanditos que se dejan obnubilar por la goleada, allá ellos, pero voy a seguir puteando a quien se me cante los huevos y diciendo lo que veo como el orto en este equipo. sin ir mas lejos, el PT fue malísimo también.
Arsenal entregó el partido, para mí quieren rajar a Alfaro… vas a ver que Alfaro se va ahora y el partido que viene vuelven a ganar… Fueron para atrás, otra no queda.
Sin dudas lapidario este resultado.
Lo de Arsenal no se entiende…
Hoy FM mostró lo que es, un jugador que mete goles fáciles. Cuando lo necesitas en los partidos chivos la manda a la tribuna. Es por eso que su puesto tiene que ser ese, de suplente, entrando una vez que los partidos estan más calmos. No sabe manejar la presión, si bien tiene condiciones.
Almeyda se compró aire. Esto lo vamos a pagar donde más duele, contra boca de local. Espero que no venga la gran Basile y termine renunciando en el vestuario después del partido.
me acabo de enterar que Funes tenia que jugar 20 minutos por lo menos para sumar en el GRAN DT
jugo 19 minutos, ya vengo! me voy a rebanar los testiculos con una trincheta oxidada!
Un desastre River, como siempre. Mereció ganar, pero el resultado es demasiado abultado. Arsenal es tan malo que no hace falta jugar bien para golearlo.
Yo grite todos los goles, amo a River y me siento raro no gritando los goles de River, pero entiendo a los que no los gritan, tambien hay que ver el contexto donde paso esto, este Arsenal es una murga.
Otra vez no nos atacaron… Dale tiempo a que nos ataquen. Igual ojalá se consolide, hace bastante todos nuestros defensores son unos blanditos y que no teníamos un defensor que te arranque la pierna si es necesario.
Todos los que dicen que el partido esta arreglado:
1-Vieron jugar a Arsenal este campeonato?
2-Por qué DAP pagaria para ganarle a Arsenal y no para ganar un partido mas importante o no irse a la B?
3-Por qué Grodona querria ayudar a DAP?
Me parece cualquier cosa, por ahi a veces tambien nos toca a nosotros que el rival sea una murga y no le salga una…:roll:
Y tuvo suerte de abrir el partido con un gol en una buena jugada individual y a partir de ahi defendio bastante bien y salir rapido de contra… Despues con el 2-0 ya se generaron mas espacios y habia varios jugadores de buen pie. Si entraba la de Carbonero a los 5’ obviamente hubiera sido otro el partido.
Tal cual , Arsenal no entrego nada, pierde porque es muy horrible, San Martin también lo goleo y estamos hablando de un equipo que esta casi descendido, el que se ilusiona con este 4 -0 encima jugando como el orto, porque si vos me decís que jugamos bien y bueno todavía pero ni eso, el que se ilusiona con esto no aprendió NADA.
Mira si me voy a poner contento sabiendo que sigue este idiota. Con todas las pelotudeces que demostro como voy a creer o tener un poquito de esperanza? Hasta que no se vaya River nunca va a estar tranquilos… preparense para otra racha, hasta que no jueguen asi 5 partidos seguidos no me pienso poner contento.