Sólo puedo decir que en los últimos dos me reí, de festejar nada :lol:
Es que siempre pasa lo mismo, cuando uno quiere empezar a creer nos defraudan, aca no hay cimientos esta victoria no deja NADA, con un planteo asqueroso que de ninguna manera podes repetir, y le ganaste a un River que HOY es el BONUS TRACK del torneo, para mi esto es mas de lo mismo, River no se sabe a que juega, se juega a lo que salga, se juega a la inspiración de alguna individualidad, a que el rival sea un peor que vos, como paso con Tigre y hoy, esto no deja nada, el próximo partido perdemos seguro.
Se va a olvidar del doble 5, para poner el TRIPLE 3 el dobolu :lol: .
Al fin FM9 grito un gol como la gente, sin ese corazón de maricon.
No puedo creer lo de hoy jaja :lol::lol::lol:
Lo unico que agradesco es que necesitabamos sali si o si de zona de decsenso… jugamos contra unos MUERTOS
Gracias pelado por ponerle el pecho a las balas y sacar a River adelante. Ya vendrán los mala leche a pedir por Ramón, el fierro caliente es tuyo! Cavenaghi quedate en España! Trezeguet volvete a Francia!
Nah, mentira. Ni me salió gritar los goles hoy, este River no me genera nada. Y yo que estaba ilusionado con que hoy renuncie este hijo de puta…
HERMOSO pase de Ponzio el ultimo tiro libre, no se si lo quiso hacer pero excelente estuvo.
Lo de Arsenal fue amateur, a mi no me jodan… miren el ultimo gol.
Igual a destacar es que para mi los dos mejores de este RIver pobre en el torneo son Ponzio y RFM… para pensar.
Hoy 30 de Septiembre nos fuimos a la B.
Buen segundo tiempo. Mora titular indiscutido. El otro puesto lo pelean entre Luna y el goleador de River.
Que feo es querer que River pierda y ensima que gane y no estar contento.Mira lo que me hace Almeyda…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno, si no ganamos el domingo se pudre todo, gracis river.
te dio alemyedda
Gente, Arsenal también se comió cuatro contra San Martín de San Juan. Está en muy bajo nivel. Apliquemos contexto.
Botinelli Lejos el mejor de la defenza
El 1° gol fue un pelotazo sacado de la nada, cual prediger en cancha de river pero rasante al suelo.
El 2° fue un pase y una definicion bien congeneada luego de una absoluta permisividad de la defensa.
El 3° fue una contra en la cual mora tira un pase para el medio donde funes mori define tranquilamente sin problemas.
Y el 4° fue un tiro libre de ponzio medianamente rasante donde aparece funes mori punteando la pelota a metro y medio de campestrini solo sin que nadie se gaste en salir a cortar.
no entiendo como no gritan los goles de River :lol: pienso en River, no en si almeyda se puede ir o no…si me dicen que con este pelotudo vamos a ganar todos los partidos, firmo ya…hoy se gano bien y pienso disfrutar de esta victoria que es un poco de alivio. Siempre buscandole el pelo al huevo.
paladar negro queda corto acá.
Ricardo Dasso @ricardodasso
Leo Ponzio pos partido dijo: “Hay que seguir así. Con todo lo que nos demostró Almeyda se nota que quiere a #River”
Querer a River es una cualidad para ser un buen tecnico?
Cuando River golea yo estoy contento, cuanto hace que no goleabamos de visitante en Primera? el 4-1 a Lanus última fecha del Cl 2010, no?.
Hasta que los números no me den tranquilidad hay que sumar, no quiero NI EN PEDO llegar a las últimas diez fechas del Torneo del año que viene codo a codo con los que pelean abajo.
Volvió el futbol total (?)
Totalmente, un desastre Arsenal. No nos pongamos en un pedestal por este partido y menos con este River.