Arrgeladisimo, mira el 4to gol, ni siquiera estira la pierna el hijo de puta del defensor.
Si jugamos con este esquema contra Godoy Cruz…nos comemos 3
Y la tapa de Olé de mañana es “La Máquina de Almeyda”
upa! seguí, seguí dando la nota Almeyda, no hay drama…
(las tetas de la de atrás! :mrgreen:)
LA ENTREGA DE LOS JUGADORES FUE “EMOCIONANTE” DECLARO EL FORRO. LA CONCHA DE TU MADRE. UN DESASTRE FUE RIVER.
porque no suma? vos lo tenes de suplente?
que bronca me da araujo
Alguien gritó los goles? Hay que ser muy forro para festejar un partido donde le hacen una evidente cama a Alfaro, este River no le puede ganar 4 a 0 a nadie.
LISTO ESA MIERDA SE VA A QUEDAR A VIVIR EN RIVER :evil:
Las pibas de las publicidades se ponen atrás y las sacan del plano :lol:
“Gracias, Pela”.
No me creo para nada esto… jamas voy a tener fe si sigue este sorete sentado en el banco.
estan enojados al pedo… disfruten haber ganado 4 a 0 y veamos que pasa… dejen de quejarse mierda…
Ole ole ole ole Ponzioo Ponziooo :lol::lol: Como esta la hinchada
Ves Almeyda que no es tan difícil el fútbol? Si querés volver a las raíces olvidate del doble 5 y poné a Lanzini de enlace. Adelante que jueguen Mora-Luna, Mora-Trezeguet, Mora-Funes Mori, me da igual, pero el uruguayo tiene que jugar siempre. Affranchino por Sánchez también.
Hasta que bosta no nos haga 5 no se iba a ir,al pedo…
ganamos 4 a 0 pero nada que ver este equipo esta lejisimos de ser un equipo y de gustar, con almierda en el banco jamas
Coincido, siempre pasa lo mismo. Le debemos 3 pts a Arsenal, el torneo que viene o el otro habra que devolverselos :lol:
Hoy echan a Alfaro y me empieza a cerrar todo. Este River no le puede hacer 4 goles a nadie.
Una mierda completa, nos toman por pelotudos, el problema es que realmente hay muchos. Arsenal la concha de tu hermana, ojala desaparezcas club de mierda. Grondona, viejo puto mal parido, te deseo lo peor de lo peor, arreglaste este partido en la semana, sucio. Ponzio, morite, pareces la puta de Almeyda, hablando de los sentimientos del orangután. Son todos una lacra. ESTO NO ES RIVER, NOS USURPARON EL CLUB, LO ESTAN DESMANTELANDO Y RIFANDO. ES VERGONZOZO GANAR UN PARTIDO ASI, UN PARTIDO ARMADO PARA SALVAR A UN GRUPO DE SAQUEADORES, PARA QUE PUEDAN SEGUIR SU RUIN LABOR. ESTO ES LO QUE PASO HOY, ABRAN LOS OJOS.