Similar a muchos partidos de la B. Paupérrimo hasta que llega el primer gol por individualidad/error ajeno, después River termina floreándose por resignación del rival. Que el resultado no nos nuble.
Funes Mori guardate estos goles para otros partidos!!
Treze juega en la reserva la semana q viene?
LA GENTE GRITA PELAAADO PELAAADO LA PUTA QIE LOS PARIOOO!! ESTE TIPO NO SE VA MAS…
Nos merecemos lo peor :evil:
Barcelonaaa Barcelonaaaa oeee oeeee oeeeeeeeeeee
Dejame de joder, termos de mierda. Ustedes sí que son unos termos de mierda, hijos de puta.
Rogelio Funes Mori, el nuevo Ángel del Gol.
Ponzio le pego para el orto, no me vengan que fue un pase.
FORRO
Como está el Barcelona!
Ahi anda Pep emocionado :lol::lol::lol:
GRACIAS RIVER, TE AMO. QUATROCHI, ROGER SOS UN CRACK.
4-0,que partido mas arreglado :lol::lol:
Hoy si habla el puto este.
Es muy raro este partido, muy sospechoso pero bue…
Que bronca tengo, no grite ninguno de los goles, me preparo la semana que viene para gritarlos otra vez y seguro perdemos 2 a 0 de nuevo.
:lol::lol:
Ah no están cantando a favor de Almeyda, es altamente nocivo y contraproducente este 4-0, ya van a hablar boludeces los medios, no va a faltar el paspado que diga que no estamos lejos de la punta, yo no lo puedo creer, seguimos en la misma no tiene fin este sufrimiento.
El campeón de la B Nacional golea al campeón de la Primera A. Un amigo me diría vistes en la A gana cualquiera, la división complicada es la de la B Nacional.
La concha de tu madre Almeyda!!
Espero que por los 2 goles no vuelva Funes Mori a la titularidad, rinde mucho mejor en los segundos tiempo, la delantera tiene que ser Mora-Trezeguet, con Lanzini de enganche.
“Pelaaaaaaaado, Pelaaaaaaaado”.
Vieron por qué no se puede estar contento? Ahi tienen, Almeyda para rato señores.
Cuando pierde, cancela conferencias de prensa…
Cuando gana, a los 5 segundos de terminar el partido ya está hablando… Qué forro que sos Almeyda
No festejo nada. Yo quería que hoy se vaya Almeyda. Yo quería que HOY River pierda.
Puteenme, yo hoy quería eso.