Arsenal 0 - River 4

Puse TyC Sports,es increible.No se dan cuenta que estamos viendo futbol? La concha malparida de su madre

Qué están dando ahora en la tele? El próximo refuerzo de River viene de Harvard?

exacto, yo tampoco grite nada y eso que soy muy sentimental

la ree puta que los pario, me arruinaron los partidos de river, no me mueve un pelo que este jugando

que canceres hijos de puta que son

Hoy por ahí ganamos. La próxima, jugando así, perdemos. Almeyda llega a Boca, si le ganamos de pedo, seguirá, si no, se irá. Es siempre lo mismo.

Qué asco.

Aguirre, Ponzio y Cirigliano jugando los 3 al mismo tiempo, el tipo este perdio los estribos. lo peor que vamos a tener que seguir aguantando esta mentira porque estamos ganando. ojala por el bien de river sigamos ganando de orto hasta el final

Si Passarella esta feliz, Yo no puedo estar feliz. Disculpenme.

No tengo nada en contra del gobierno pero me tiene super podrido las propagandas politicas en el entretiempo, y ni hablar cuando se ponen a hablar de Clarin, si vas a pasar propagandas de obras publicas, programas sociales, vaya y pase, pero el mini segmento de 678 es bizarrisimo.

Es tanto el desconcierto que hay en la cancha, con el equipo de mierda que paró Almeyda, que todavía no tuve posibilidades de putear a Sánchez…

Quejarse de Ponzio porque festeja el gol con el DT es ridículo. Tiene todo el derecho a hacerlo. Más me preocupa la inestabilidad emocional de Almeyda.

Sinceramente, a este equipo te lo podés confundir con Luján, tranquilamente.

A mi me salio del alma gritar el gol, no se, no podría no gritar un gol de River, mas despues del finde pasado que perdimos y Almeyda ni se fue…

Un espanto Arsenal, River la misma murga de siempre, con Ponzio tratando de salvarle el pellejo al orangutan.
Fue el gol menos gritado de la historia me parece. Seguir con este desangre progresivo no tiene sentido, y estas curitas son solo un autoengaño.

Arsenal empatalo por favor.

Bastante malo el partido, pero esta bien que River vaya ganando. Para rescatar sólo lo de ponzio y ahí nomás. Que costumbre idiota que ha adquirido sanchez en tocar todas las pelotas con la mano.

Mirá si será grande la suerte de Almeyda, que del 90% de las veces que Ponzio remata de afuera se va a la tribuna. Hoy entró.

Ganamos un campeonato que fue pan para hoy. No lo sacó cuando debía, ahora es tarde.

Gracias Ponzio, nada mas.

Si erra pases es porque no tienen a quien darle la pelota, Le pasa por un lado el muerto de Pirez y Funes Mori por el otro lado. El resto no puede parar una pelota.

A mi tampoco me salio de gritarlo, esto no es River.

deci que no estamos jugando antes de que empieze 678 por que si no araujo cada dos minutos dice ‘luego del partido en 678 esta presente el señor vicepresidente de la nacion señor amado boudou’ etc etc

No solo Ponzio, todos los cadáveres fueron a abrazarlo, no se termina más esta pesadilla…