Arsenal 0 - River 4

Las publicidades pro-K y anti-K de la tele me tienen las pelotas llenas, que poco me importa la política.

Ponzio con un partido de 5 a 6 puntos, no sólo es el mejor de River sino del partido.

Lo que es este Arsenal… y Almeyda poniendo el equipo que pone, mamita.

Insólito. La excusa para putearlo hoy, va a ser esa, haber hecho un gol, si el deseo de varios era perder…:lol:

Si.

La vergüenza que siento por dentro es indescriptible. Mirá lo que hicieron de River estos tipos.

Lo abrazan porque les deja pelotudear, no entrenar en la semana.

Yo tampoco grite el gol, me enferma este equipo.

¿En base a qué decís eso? ¿Ampliamente? River pateó tres veces al arco. Una fue gol y otra una pelota parada. Arsenal, dos: la de Lugüercio que ataja Barovero y la de Carbonero que se va al lado del palo derecho. En aproximaciones, estuvieron parejos. En dominio de la pelota, más River, sin sentido, porque vivió tirando pelotazos. Era un empate clavado.

posta que no me sale gritar un gol de este river

Ponzio y Botinelli para mi los mejores

Esto será pan para hoy?

me duele ver jugar así a River…

Ese es nuestro capitan!!! El que nos devuelve la gloria!!! El que nos deja punteros solos!!! El que aparece en el momento justo!!! Ah no para…

Almeyda encontró el equipo !!! :roll::roll::roll:

que asco… me perdi un rato del partido y ni me calento, no me dan ganas de gritar los goles, andate almeyda, por favor te lo pido… me estas sacando a lo que mas quiero

se lo merecia ponzio, es el mejor de River hace rato.

Carbonero iluminate por favor

Que asco por el amor de dios.

No grite el gol de Ponzio, porque si River gana, sigue Almeyda… es un dolor de ojos verlo jugar así.

Un dolor de ojos viejo, un asco, no se quien juega peor si nosotros o Arsenal, seguimos igual.
Almeyda en vez de llorar hace que River juegue bien.

De 20 mensajes tuyos, 17 son hablando de Ponzio… dps hablás de las viuditas de Ciri y demás, aflojá un poco que el muerto de Ponzio te vuelve loca :lol:

Yo si! me quejo y me caliento… cual es? cual es?? cual es??? cual es??? cual es!!! X(

La concha de tu madre Alemyda, no te vas más hijo de puta. Te quería afuera antes del superclásico, puto.