Arsenal 0 - River 4

Para mi Aguirre no termina el partido.

Tiramos dos pelotas al travesaño Matías.
También tuvo un mano a mano Carbonero, pero por la posesión y lo que hicimos entre los 10 y los 20’, era para irse arriba, con poquito y nada, pero en ventaja al fin. Arsenal después de los primeros minutos no hizo nada de nada. Tuvimos la posesión, mal pero la tuvimos.

Que interesante la publicidad K, prefiero agarrarme un huevo con la puerta.

De no pasar nada extraño es un partido muy ganable.
Pero no me olvido del factor papelón, está en nuestro ADN.:evil:

Vi equipos de River malos, pero este se pasa. Por dios, 4 centrales abajo… como no queres tener salida? Es una verguenza para el hincha de River esto

POBRE BOLUDO

ya fue, voy a mirar el partido de Tigre así hinchar por Maggiolo que vengo on-fire en el gran dt

[quote=“mauromillo, post:361, topic:100975”]

Te compraste una techfit, la vas a colgar o te la pensas poner cual matambrito de cerdo
[/QUOTE]Como el ojete? jajajajjaa… Uds. son imbancables, no ves que lo hago a propósito para uds… :mrgreen: A mí me tienen pelotudo, puteando a Ponzio, o cuando las viuditas de Ciri lo defienden siendo indefendible. Y por si no lo viste LAS QUE ERRÓ PONZIO LAS MARQUÉ. Si leyeras un poquito…

Sobra un 5 en la cancha y no es Ponzio.

No sé qué es más ridículo, si machacar contra Ponzio por abrazar al DT o quejarse de la publicidad del entretiempo, cuando para algo existe el control remoto. Antes, la publicidad la hacía el monopolio, ilegalmente, en el medio del partido, y encima tenías que pagar abono básico y un extra para ver a River…

No estamos jugando bien, pero hubo momentos relativamente aceptables. Me gusta lo que están haciendo Mora y Luna arriba, y Ponzio se está luciendo, es el mejor de River en lo que va el torneo, lejos. Somos ligeramente superiores a Arsenal, pero hasta ahí nomás.

River fue mejor porque Arsenal no tiene absolutamente nada… pero fue mejor

Creo q ya me sé tan de memoria el aviso del gobierno del 7D como el diálogo entre McFly y Doc Brown cuándo le dice que necesita Plutonio para la reacción de 1.21 Gigawatts

A mi no me parece mal, YO no lo iria a abrazar, por ahi de Ponzio se justifica mas porque es uno de los referentes, pero como jugador tenes que dejar la vida por la camiseta y tambien por el tecnico que te pone, yo prefiero eso (mas alla del personaje nefasto que hoy esta en el banco de River) que los camarilleros, es profesional y etico, y por mas que no te guste el dt un jugador tiene que dar siempre el 100%.

Los que putean a Ponzio me dan asco , el mejor de River por escandalo hace rato

Me armo un equipo con la gente del barrio y le hago partido al river de ahora, es un asco loco, es un asco. todo desprolijo, largo, impreciso, es lamentable. y los pelotudos en vez de cantar en contra de ellos, cantan contra voka, nosotros somos unos hijos d puta también

Ponzio está en uno de esos días.

Una cosa es errar pases dificiles, esos los voy a perdonar siempre porque es intentar generar una buena ocasion a partir de un pase determinante. Hoy erro pases muy pelotudos, esta muy irregular. Despues logicamente con el gol lava la cara pero en cuanto a juego esta muy flojo. Igual repito, para mi va a levantar ahora despues del gol.

Tal cual, este es el slogan.

La propaganda me está enfermando.

Ponzio erró y acertó. A los demás del medio ni se los vieron…Y despues hay que leer cada cosa…