Tiramos dos pelotas al travesaño Matías.
También tuvo un mano a mano Carbonero, pero por la posesión y lo que hicimos entre los 10 y los 20’, era para irse arriba, con poquito y nada, pero en ventaja al fin. Arsenal después de los primeros minutos no hizo nada de nada. Tuvimos la posesión, mal pero la tuvimos.
Te compraste una techfit, la vas a colgar o te la pensas poner cual matambrito de cerdo
[/QUOTE]Como el ojete? jajajajjaa… Uds. son imbancables, no ves que lo hago a propósito para uds… :mrgreen: A mí me tienen pelotudo, puteando a Ponzio, o cuando las viuditas de Ciri lo defienden siendo indefendible. Y por si no lo viste LAS QUE ERRÓ PONZIO LAS MARQUÉ. Si leyeras un poquito…
No sé qué es más ridículo, si machacar contra Ponzio por abrazar al DT o quejarse de la publicidad del entretiempo, cuando para algo existe el control remoto. Antes, la publicidad la hacía el monopolio, ilegalmente, en el medio del partido, y encima tenías que pagar abono básico y un extra para ver a River…
No estamos jugando bien, pero hubo momentos relativamente aceptables. Me gusta lo que están haciendo Mora y Luna arriba, y Ponzio se está luciendo, es el mejor de River en lo que va el torneo, lejos. Somos ligeramente superiores a Arsenal, pero hasta ahí nomás.
Creo q ya me sé tan de memoria el aviso del gobierno del 7D como el diálogo entre McFly y Doc Brown cuándo le dice que necesita Plutonio para la reacción de 1.21 Gigawatts
A mi no me parece mal, YO no lo iria a abrazar, por ahi de Ponzio se justifica mas porque es uno de los referentes, pero como jugador tenes que dejar la vida por la camiseta y tambien por el tecnico que te pone, yo prefiero eso (mas alla del personaje nefasto que hoy esta en el banco de River) que los camarilleros, es profesional y etico, y por mas que no te guste el dt un jugador tiene que dar siempre el 100%.
Me armo un equipo con la gente del barrio y le hago partido al river de ahora, es un asco loco, es un asco. todo desprolijo, largo, impreciso, es lamentable. y los pelotudos en vez de cantar en contra de ellos, cantan contra voka, nosotros somos unos hijos d puta también
Una cosa es errar pases dificiles, esos los voy a perdonar siempre porque es intentar generar una buena ocasion a partir de un pase determinante. Hoy erro pases muy pelotudos, esta muy irregular. Despues logicamente con el gol lava la cara pero en cuanto a juego esta muy flojo. Igual repito, para mi va a levantar ahora despues del gol.