alguien tiene el gif de los taquitos que metimos en la bomobnera el dia del pimientazo? fue entre 3 de river
Recien me entero, indiferencia.
Palermo sería el ideal aunque Bauza o Schelotto tampoco me jodería. Mientras no agarre Sampaoli o Bielsa todo bien.
Me acabo de enterar. Algo murió dentro mío. Chau vasco
no sé, palermo tiene tanto ojete que capas tevez le arma el equipo y ganan la libertadores, en cambio con guillermo que tiene mas personalidad por ahi ser pelean jeje :twisted:
Ya me imagino el cabaret Orion-Tevez-Dani Stone- cata y Guillermo
pero ese color de casa guarda relación con un color de camiseta de ese equipo que a Ramón le pareció linda?
contrTato Aguilera dijo que es casi imposible que sea otro y no Guillermo. Con la cantidad de PERDEDORES y quilomberos que hay en ese vestuario el Guishe sería la madama, no me disgusta la verdad. El problema va a ser cuando empiecen a borrar a los cadáveres de Orión, el Cata, Lady…
Ahora que agarre Palermo, ojalá.
Por favor… guerra de Memes del vasquito en su honor.
Que hizo el.mellizo que tanto miedo le tienen? Bianchi bueno había ganado mucho en Velez pero este ? La Sudamericana con Lanus nomas y eliminó a un River pedorro no era el de 2014/2015
Lo único que me preocupa es su tendencia a llorar y condicionar al árbitro, nuestro presidente y algún jugador siempre se manda una declaración pelotuda en la previa , hay que ser más vivos que el nada mas
Siempre pegan el volantazo a tiempo estos tipos.
Nosotros somos los únicos que esperamos a estar afuera de todo para echar a un DT con el ciclo cumplido, siempre lo hicimos así.
?!!!
¿De que hablas?. A tiempo hubiese sido no renovarle a Arruabarrena en diciembre en vez de que prepare la pretemporada y dirija como 5 o 6 partidos oficiales. El DT que agarre ahora juega a la ruleta rusa, si gana los dos partidos gana espaldas, si pierde ambos queda en la cornisa, y hay alguna variable si gana 1 y pierde 1.
Ahora empieza su verdadero infierno
Dejalo, él es así nomás. Si hubiese acertado un 20% lo que opinó de boca estos años serían bicampeones del Mundial de Clubes.
Martin Liberman @libermanmartin
Les adelanto lo siguiente: si agarra GUILLERMO, ya le dijo a Angelici que en Junio no quiere más a la mayoría de este plantel.Solo Tevez. Angelici dio el ok
Suele pasar eso, no deja de ser un técnico interino. Si le va bien (Cosa que dudo) le harían lo mismo que al Vasco creo yo, esperar a que pierda para que asuma el rabioso (Se repitiría el ciclo jajaja), pero la realidad es que si Guillermo no lo quiere en la Reserva se va ir sin pena ni gloria opacado por las derrotas, imaginate que en River echamos al Chapa Zapata después de salir campeón de la Reserva y no pasó nada. En tal caso después va a quedar en stand by como Palermo seguramente
Ah el quilombo que se viene… Guillermo es vivo, no quiere a los referentes perdedores
No entiendo porque no estamos pidiendo a Maradona, que estamos esperando?
Espero que el colorado mufa este llorando como una nenita.