Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Obviamente que no peeeeero suma.

El despido de Arruabarrena a Boca le costaría u$s 1 millón

1 me gusta

Pagamos la indemnización con nuestros impuestos, no pasa nada.

9 Me gusta

Angelici le comunicó su determinación por teléfono, ya que no llegaron a reunirse personalmente. Fueron un par de diálogos subidos de tono antes de confirmarse esta noticia. El presidente le habría pedido que dirigiera el jueves ante Racing por la Copa, pero Arruabarrena se negó rotundamente.

1 me gusta

con la plata que mueve boca en cada MP, con un millon de dolares se limpian el culo.

1 me gusta

El unico con chances de sacarlos de su mierdera es el mellizo.

Hay que entender que estan sumergidos en un pozo en el cual no saben a qué mierda juegan, es una especie de tiki tiki anti-futbol, dolor de ojos produce verlos.

A Bielsa no lo veo queriendo dirigir un equipo argentino, y si asi fuese, no lo veo logrando sacarlos adelante
Sampaoli es tan de river como vos o yo. Alfaro?? :lol: ojalá. Bauza está dirigiendo al san pablo… Porque se iría?

Ahora un stop acá, si lo quieren a Palermo sería glorioso, el tipo tiene tantas falencias en la funcion de dt como banca en el club, como me relamo los labios de ganarle un clásico al hijo de puta ese

pero claro, en el peor de los casos no se le aumenta a los maestros y se acabo el problema.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

pero el melli, pecheador de finales, tambien juega con el 4-3-3 que los bosteros odian.

este mismo plantel se comio a falcioni, bianchi y ahora al asco. En serio se piensan que el problema es el dt???

Encima, en serio creen que el lloron de barros en el orto los va a hacer jugar “bien”??. con el asco o sin el asco, el equipo todavia juega sin un 9 eh…

“Vasco te echamos por perder partidos importantes pero quedate para el importante partido del jueves.”

5 Me gusta

Les hicieron un post en taringa muchachos:

http://www.taringa.net/posts/noticias/19312038/ChauVasco-Como-se-vivio-en-TuRiver.html

Lo rajó por telefono el quemero sin huevos de Angelici. VASCO QUERIDO, COMO TE FALTARON EL RESPETO. Perdonalos, no entienden.

Gracias por tantas alegrías genio. Ahora que venga MamaDroga o TitanGal

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

como odio al malaleche hijo de remil putas…cojidas por un caballo de Schelotto

El mismo chabón tuiteo que se reunieron ANgelici y el representante de Tévez con Sampaoli el Jueves.

que inYusticia!

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

de donde salió eso de la astrología si agarra ese forro?

No se coman el chamuyo de los periodistas al pedo con todos esos nombres que tiran, la unica forma de que el mellizo no sea el dt de boca es que se muera por alguna razon.

La renuncia en Italia fua para venir a la bosta.

3 Me gusta

gracias por tantas alegrias vasquito !! y esa foto inolvidable que inmortalizo al comepebete de donofrio…

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

mejor para nosotros, ese no va tener drama en borrar a quebrahuesos

Que inYusticia!

8 Me gusta

GRACIAS POR TU MAGIA !

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

EL VASCO YA ENCONTRO OTRO TRABAJO !!!

5 Me gusta

Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por dios…

1 me gusta
  • Me hecharho Carlos!!! Me hecharon por teléfono!!!
  • A mi tambien vasquito, a mi tambien…

7 Me gusta