Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

[TWEET]704382125294940161[/TWEET]

Juajua payaso

6 Me gusta

2 Me gusta

Osvaldo, Orión y los mellizos en el mismo equipo ?

3 Me gusta

A lo que voy es, a alguien le sorprende que se meta en boca?
El que se sorprende es realmente un boludo asi de simple.

2 Me gusta

[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=56505]PabloM07[/MENTION];

Pero me llama la atencion eso, Schiavi va a dirigir uno o dos partidos y despues se tiene que ir del club. que pasa si por esas casualidades a schiavi le va medianamente bien en estos partidos?

Ademas, en todos lados dicen que la llorona no lo quiere a schiavi porque tiene su propio dt de reserva. O sea que el tipo dirige uno o dos partidos y despues se tiene que buscar laburo??

Lo que me parece boludo es que lo haga. Por que le genera suspicacias al pedo. Cosas como estas molestan al pedo. Hasta por una cuestión de estrategia no tendría que hacerlo. No me sorprende que lo haga. Me sorprende que no se de cuenta que que molesta al pedo.

Dicen que el flaco schiavi dirige contra racing y river, y despues se vera

jodete te estamos diciendo, VOS lo votaste

SE METIO SIEMPRE, en las cuestiones de ese club de mierda, te pensas que ahora no lo iba a hacer y con mas poder aun?

que digan la verdad viejo !!! . No toleran el dolor de lo pijazos que le dimos .

1 me gusta

-Daniel, todavía tengo fuerzas
-Vasco
-Se que podemos ganarle a river en esos 45 minutos que faltan
-Basta Vasco

6 Me gusta

Y puede ser. Recien acabo de leer que los dirigentes de boca lo querian echar a principios de este año porque no se lo bancan muchos, asi que si agarra Guillermo seguramente le peguen un boleo en el orto.

La verdad que no. Que se metiera siempre esta en su derecho. Pero ahora es presidente NO DEBERIA hacerlo por que genera suspicacias al pedo.
Igual no me arrepiento de votarlo. Pero si algo no me gusta lo voy a criticar como es este el caso.

No es ningún boludo angelici, prefiere echarlo ahora y no bancarse que le renuncie después del partido de River si perdía.

2 Me gusta

Al tipo le chupa un huevo, es asi. Los que lo votaron sabian eso, entonces si lo hace no les tendria porque molestar me entendes?
Vos te pensas que la gente va a salir a los cacerolazos porque el tipo hace lo que quiere en boca? Daaale

1 me gusta

Te vamos a extrañar Vasco!

Agarra el domingo Guillermo cagon, hubiesen dejado al Asco que tenia los huevos para seguir. Imprensetable como se manejaron con este incomprendido de la direccion tecnica.
Te vamos a extrañar Asco. Ahora que vuelva Bianchi, dicen que encontro el celular.

3 Me gusta

Los nombres que suenan: Guillermo, Bielsa, Sampaoli, Alfaro, Bauza, Palermo. El mellizo es prioridad para ser el DT. Info @tato_Aguilera.

Ya se comunicaron con Schiavi y dirigirá el entrenamiento de mañana. También estará al frente del equipo el jueves. Info @tato_Aguilera.

Sampaoli :lol: El dolape ya dije que a boca no lo dirigiria nunca por ser hincha de aca. Bauza es nuevo DT de San Pablo y suena? Jajjaja que humo, por favor.

1 me gusta

Nunca mejor el mote de vendehumo.

4 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!