Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Ojala que agarre el diegote

1 me gusta

mamita, los que festejan o se rien que se fue el vasco. cuando nos ganen en el tiempo adicionado con una picardia de guillermo los quiero ver.

[TWEET]704387563939897349[/TWEET]

Veremos. Yo no estaria tan seguro. No me parece mal DT. Y para boca y su mugre le viene bastante bien.

Lo echo la policia.

4 Me gusta

y en el medio, quien dirige?

Eso que yo lo vote. Pero cuando escucho que macri esta sugiriendo algo en boca me dan ganas de rajarlo a patadas. Con la cantidad de quilombos que hay en el pais y tiene tiempo para andar poniendo un DT. Anda a laburar hermano que mucho no llegan a fin de mes.

5 Me gusta

Eskiabi

jodete por pelotudo

1 me gusta

Interinato de Schiavi.
Igual no descartaria que agarre otro DT de las inferiores de la bosta, para no quemarlo a Schiavi por si llega a perder el super.

Igual seamos sinceros, Macri esta despidiendo ñoquis y el vasco hace como 2 años cobra y no hacia nada.

1 me gusta

guillermo tmb es un tecnico pecho, eso le criticaron los bosteros cuando estaba en lanus, jaja.

1 me gusta

Lo mejor es que les va a cobrar hasta el ultimo centavo jaajjaja, vasco wins

2 Me gusta

No me voy a poner a discutir sobre cuestiones politicas.
Yo no lo vote por muchisimos motivos, y de yapa por ser un bostero asqueroso, y porque era sabido que se iba a meter en boca con su titere Angelici.

1 me gusta

No si votar a scioli estábamos en ibiza salame.

1 me gusta

Este crack que asiste a Emerson:

//youtu.be/dxug8lUedB8

4 Me gusta

Tambien erro un penal en la tanda de la final contra Once Caldas :lol:

2 Me gusta

Boca tiene terrible quilombo en la CD y en el vestuario, yo no sé si un cabaretero como guillermo puede solucionar eso. Y para mi va más allá de lo futbolístico…

2 Me gusta

Fin de un era gloriosa

la cara de tato aguilera no tiene precio

No importa a quien votaste. El tema es que no puede estar metido en estas cosas cuando hay muchas mas importantes.

1 me gusta