Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

El año pasado se hizo un tema para felicitar a este tipo por su conducta despues de la derrota (me hago cargo que participe), hoy mostro la hilacha este cagon, puteenlo aca a este sorete mala leche, te queda poco basura.

1 me gusta

El año pasado se hizo un tema para felicitar a este tipo por su conducta despues de la derrota (me hago cargo que participe), hoy mostro la hilacha este cagon, puteenlo aca a este sorete mala leche, te queda poco basura.

13 Me gusta

Un maricón de mierda. La reacción que tuvo cuando entró el pederasta fue vergonzosa, digna de sanción.

2 Me gusta

Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay, yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas

Dicen que le dijo a Gallardo 'anda a la puta que te pario"

1 me gusta

impresentable, y bueno es bostero

2 Me gusta

Arruabarrena cagon

CAGÓN…

En tres partidos y medio, su equipo no hizo un solo gol en competencias internacionales ante nosotros. Y de esta forma quiere ganar, FRACASADO.

3 Me gusta

Hablemos de Orion, mala leche hijo de re mil putas

4 Me gusta

Ya te va a volver bostero hijo de puta.

Ojala te agarre cáncer

Que sorete inmundo, afuera de la cancha vive haciendose el maestro amor y paz pero es una asquerosidad de persona

3 Me gusta

todo el plantel de boca, son una manga de malaleches.

1 me gusta

Y el hijo de re mil putas de Orión? Imposible describir con palabras el asco que me da todo lo que tenga que ver con boca

5 Me gusta

Mira vos, como me confundi con este tipo, parecía bastante honesto. Hoy demostró que es una mierda como cualquier otro, cagón y poco solidario.

3 Me gusta

Esto mismo le decía a mis viejos. Corría peligro su puesto y se le saltó la chaveta. Nefasto.

5 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

SORETE

TE VAN A DAR UNA PATADA EN EL CULO , BURRO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Basura de persona este tipo, un asco.

Cobarde, mala persona, basura

1 me gusta

Pero Orion ya sabemos que es un sorete, este se pone una mascara de “buen tipo” y es un blando sin personalidad que ahora se quiere comprar a los monos actuando de esta manera. Un gil terrible, si fuera el Muñe le niego el saludo y lo escupo a lo Chila.

2 Me gusta