Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

El ejemplo se da en los hechos, no en las palabras. Y me decepcionó Arruabarrena, me parecía correcto. Se portó muy mal.

1 me gusta

Que mierda que sos arruabarrena, sorete hijo de mil puta

1 me gusta

Vasco: Hacé los cambiamos y jugamos, dale
Gallardo: No
Vasco: bueno andá a la puta que te pario

DIjeron que asi fue la situacion

La verdad que sos un sorete de persona, nada que me sorprenda viniendo de un hincha de boca

1 me gusta

SEAN PENN CON CARA DE DOWN HIJO DE REMIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FORRO MALA PERSONA MAL PROFESIONAL BASURA LACRA ESTÚPIDO FORRO Y LA REMIL CONCHA DE TU MADRE

En un par de semanas le dan una patada en el orto, lamentablemente. Es horrible, cagon y mala leche.

1 me gusta

Otro hijo de puta mas que se puede cagar muriendo

1 me gusta

Siempre lo dije, no le creo esa parada de pacifista y que esto no es de tanta relevancia, hoy cuando tuvo que demostrar sus palabras termino dando asco. No puedo entender como alguien que es protagonista presione para que esto se juegue, que le de lo mismo todo para lograr su objetivo. En un lugar serio mañana tiene que poner su renuncia a disposicion y no dirigir nunca mas.

2 Me gusta

INUTIL, MALALECHE, Y COBARDE. HIJO DE MIL PUTAS.

Demostraste lo que sos

2 Me gusta

Salto la ficha de este hijo de re mil puta, por todo lo que hizo este y su plantel es para que no se reprograme un carajo el partido y se lo den por perdido, hijos de mil puta, ojala erradiquen a ese club de mierda

sorete de mierda quisiste jugar el partido, puteaste a gallardo no tenes cara hijo de mil puta.

Solidaridad y cordura a febrero sorete… ya nos vamos a cruzar de nuevo.

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre cagon. Querias jugar con los rivales quemados hijo de mil puta , porque 11 contra 11 y en igualdada no nos metieron un puto gol en las copas.

Son todos cagones los de boca, todos cagones.

1 me gusta

Sorete

1 me gusta

te queda poco tiempo hijo de puta

1 me gusta

Basura, sos una mierda igual que todo Boca hijo de puta.

0 solidaridad la concha de tu madre, hoy demostraste que sos un sorete Arruabarrena puto.

La verdadera calidad humana de una persona se ve en los momentos extremos. Arruabarrena demostrò que su imagen era tan sólo eso, una imagen.

6 Me gusta

Alto basura resulto ser.

Perdió toda la consideración de buen tipo que le tenía, una basura.

Igual la semana que viene se queda desempleado, por mediocre.

2 Me gusta

Estaba escuchando la oral deportiva el tipo que cubre a bosta dice que en medio de la discusion el Asco le dijo al Muñeco “Y hace los cambios y jugá, ¿o tenes miedo?”.

SORETE, FALSO HIJO DE TRES MIL PUTAS.

7 Me gusta