Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

también fui uno de los que dijo que el vasco era buen tipo, que no era para boca, bla bla…todo lo contrario hijo de puta

¿Que dijo? Fuera de joda, porque yo abri el thread felicitandolo. No escuché nada, cuando vi a Ponzio todo naranja y con los ojos chinos no presté atención a nada.

Este Hijo de Puta es de Marcos Paz. De donde soy yo. Morite Vasco Sorete.

Le metia presion a Gallardo para seguir (dicen que le dijo Mete los cambios y seguimos y despues lo puteo), fue a buscar a Donofrio cuando entro a la cancha, ponia cara de indignado por la actitud de River.

Igual no es para echar en cara nada, la mayoria pensabamos que era un tipo decente.

1 me gusta

esto:

en la TV se vio discutiendo a ambos, uno interpreta que si el diálogo no fue exactamente a ese fue similar por los gestos y las caras.

1 me gusta

Se impaciento porque se vio con la cabeza en la guillotina el hijo de re mil puta, ojala esto sea el comienzo del fin de ese club de mierda

MALA LECHE, BASURA, DEMOSTRASTE LO BOSTERO QUE SOS HIJO DE PUTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

LA CONCHA DE UT MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA, OJALÁ TE MEURAS

Si como dijo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mandó ‘tenés medio, sos cagón, etc.’ flashó… Yo creo que aunque haya estado el Papa Francisco en Boca, hubiese querido que el ST se juegue.

En fin, mañana veo las declaraciones y fundamentaré.

Tenés miedo y no pudiste afrontar la situación con honor. SOS UN COBARDE.

1 me gusta

es un falso mala leche hijo de puta

1 me gusta

Mostró la hilacha el puto de mierda este, está cagado de que le peguen un voleo en el orto. Fracasado hijo de mil puta

2 Me gusta

típico bostero CACA

basura de mierda

Si a Gallardo lo sancionaron, que analicen bien porque estoy seguro que a este también le cabe una sanción por todo lo que hizo, hijo de re mil puta

cagon!!! sos un sorete, PUTO, ni una señal de un testiculo tenes maricon

1 me gusta

Encima se quería pelear con D’ono. Un Loquito!!!. Sabes cuantos pibes se comió como vos.

9 Me gusta

Como queda parado ante los jugadores? les dijo que salgan y no le dieron pelota.

2 Me gusta

Lo tenía como un tipo centrado y respetuoso. Hoy mostró la hilacha, le salió el olor a mierda del cuerpo.

Como me equivoque con este, la personalidad se demuestra con hechos no con palabras y los hechos quedaron claros.
La cara de “no les paso nada” que ponia cuando hablaba con los arbitros, cuando putea a gallardo… Todo mal.