Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

En serio piensan que Martino va a dejar la selección para dirigir a Boca? quién puede tirar esa noticia?

Lo bueno es que el plantel de Boca está lleno de falopas y no es lo mismo dirigir Boca que Lanus.

No podía hacer otra cosa, si nos daba la razón lo linchaban. Para mí no es mal tipo, ojalá que ahora le vaya ultra bien en un club de afuera (?), así les arde un poco más a los de Planetasimio.

No Vasquito la re concha de la madre! Que hdp Angellici de mierda, como vas a hacer esto hijo de re mil puta!!

2 Me gusta

Chau sorete!

La puta madre

Ya te extraño querido

1 me gusta

Quieren que dirija contra Racing y después se vaya. Le toman el pelo pobre vasquito. :lol:

2 Me gusta

mi tarea para esta tarde : Votar a maradona en toda encuesta de internet

7 Me gusta

A mi no me gusta un carajo. Cualquiera menos el forro este.

Muchas gracias por todo asquito

jajaja que desprolijos.

Y si llega a ganarle a racing? que hacen?

ven que la culpa no es del vasco? si hasta la dirigencia es una dirigencia cagona. No hay dt que los salve.

Palermo o Heinze en su defecto

dejen de joder… como compraron el humo de que es un “buen dt” el barros en el orto.

Lo sabemos y lo saben los hinchas de boca, no entiendo como votaron a Angellici, es como volver a votar a Passarella

Nuevas versiones dicen que no lo echaron, lo abandonaron.
Porque en ese club no te echan ni renuncias, abandonas o te abandonan.

1 me gusta

Eso no es nada. Lo rajaron por telefono. La gran Matthaus.

Lo despidió POR TELÉFONO según dicen en Indirecto. Passarellici.

3 Me gusta

Lo dije en otro comentario si.
Seria hermoso que agarre el Guille y debute contra nosotros y los re garchemos

2 Me gusta

Se acuerdan de Astrada? volvio en forma del vasco!.

3 Me gusta

lindo clasico con el mellizo dirigiendolos, en dos dias les va a dar un curso express de como ganar partidos importantes haciendo trampa.