Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Que mal, todo venia tan bien con este tipo.

1 me gusta

Que agarre cualquiera, si la melliza emiplegica puta mejor

14 Me gusta

3 Me gusta

En twitter es tendencia Nº1 “Gracias Vasco”. Que el mensaje llegue a la cancha el domingo

1 me gusta

Los resentidos son los peores.

[quote=“patitio, post:1498, topic:110612”]

Ok, pero no siempre se repiten esas cosas. Hace cuanto que vienen fracasando los bosteros ya? En un momento las rachas terminan, y mas rapido cuando se trata de River o Boca
[/QUOTE]Por más choto y con ayuda que sea ganaron un torneo el año pasado, todavía pueden fracasar mucho más

Sí, como Passarella…

Que se vaya a la concha de su madre este sorete , no me olvido del día del gas pimienta cuando queria seguir jugando el partido mientras nuestros jugadores estaban lastimados.

6 Me gusta

Ojala, no digo que no puedan, pero la veo dificil. Ya fracasaron mucho

Voy a hacer una breve descripción sobre el Vasco.

Sorete y mal tipo.

Como dijo Alfonsín (creo): Nada esta tan mal, que no pueda estar peor.

1 me gusta

Que triste que me pone esto por que no me la vi venir. Pensaba que con un empate podíamos seguir un poco mas hasta el superclasico y ahi si. Darle la despedida que se merece.

Lo gracioso es que en ese partido fueron titulares un tal Bottinelli, y un tal Menseguez.
Y en el segundo tiempo entro el malevo
Y Krane jugo de 8

y cuando se mando la “pense que River tenía otros valores”?. desde ahi, se merece todo lo malo que le pase, y mas.

2 Me gusta

Tiene mística

El hijo de mil putas de Guillermo nos la puede complicar. Es un sorete forro resentido y mal bicho.

4 Me gusta

Arruabarrena 2016, Astrada 2005. Igualito.

2 Me gusta

CHAU VASCO! GRACIAS POR EL 2 VECES EN 6 MESES!

AHORA CONTRA GUILLERMO, ESTE BUSCARA EL EMPATE TIRÁNDOSE ATRÁS!

2 Me gusta

Bottinelli, Malevo y el Rayito titulares.
En el segundo tiempo entró Fabbro a intentar salvar las papas…