Que mal, todo venia tan bien con este tipo.
Que agarre cualquiera, si la melliza emiplegica puta mejor

En twitter es tendencia Nº1 “Gracias Vasco”. Que el mensaje llegue a la cancha el domingo
Los resentidos son los peores.
[quote=“patitio, post:1498, topic:110612”]
Ok, pero no siempre se repiten esas cosas. Hace cuanto que vienen fracasando los bosteros ya? En un momento las rachas terminan, y mas rapido cuando se trata de River o Boca
[/QUOTE]Por más choto y con ayuda que sea ganaron un torneo el año pasado, todavía pueden fracasar mucho más
Sí, como Passarella…
Que se vaya a la concha de su madre este sorete , no me olvido del día del gas pimienta cuando queria seguir jugando el partido mientras nuestros jugadores estaban lastimados.
Ojala, no digo que no puedan, pero la veo dificil. Ya fracasaron mucho
Voy a hacer una breve descripción sobre el Vasco.
Sorete y mal tipo.
Como dijo Alfonsín (creo): Nada esta tan mal, que no pueda estar peor.
Que triste que me pone esto por que no me la vi venir. Pensaba que con un empate podíamos seguir un poco mas hasta el superclasico y ahi si. Darle la despedida que se merece.
Lo gracioso es que en ese partido fueron titulares un tal Bottinelli, y un tal Menseguez.
Y en el segundo tiempo entro el malevo
Y Krane jugo de 8
y cuando se mando la “pense que River tenía otros valores”?. desde ahi, se merece todo lo malo que le pase, y mas.
Tiene mística
El hijo de mil putas de Guillermo nos la puede complicar. Es un sorete forro resentido y mal bicho.
Arruabarrena 2016, Astrada 2005. Igualito.
CHAU VASCO! GRACIAS POR EL 2 VECES EN 6 MESES!
AHORA CONTRA GUILLERMO, ESTE BUSCARA EL EMPATE TIRÁNDOSE ATRÁS!
Bottinelli, Malevo y el Rayito titulares.
En el segundo tiempo entró Fabbro a intentar salvar las papas…