Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

jaj es verdad, hay cada uno…

Por dios que vaya Martín :lol:

Barros Schelotto ganó la Sudaca con el equipo que dejó Schurrer, después lo desarmó y no gano mas nada. Solamente lo buscan por eso y por ganarle una serie a un River que estaba mas concentrado en las elecciones de Diciembre de 2013.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en colazo???

5 Me gusta

Gracias por todo, se te va a extrañar

Chicos recordemos al vasco con alegría y juntemos energia para pedir por el regreso a bostita del gran Martin Palermo . Si Palermo , volvio , en forma de dt.

se viene Guillerucho

Lo ideal es que ya tengan nuevo técnico, nada de interinos y garcharlos el domingo, asi el nuevo dt arranca cuestionado

1 me gusta

Gracias por tanto!

A ese River (17° en el Torneo Inicial) le ganaba cualquiera ese último y nefasto semestre de Passarella. Incluyendo el Boca de Bianchi que también le metieron la misma patada en el orto que ahora al Vasco. Y el siguiente será Barros-Schelloto, y lo van a putear igual que al Vasco, e igual que a Bianchi antes e igual que a Falcioni antes e igual que al Bichi antes e igual que a Basile antes e igual que a Ischia antes, etc.

4 Me gusta

[TWEET]704383655267934210[/TWEET]

¿Quien viene ahora?

Me acuerdo q cuando iba a agarrar Bianchi, estaban todos cagados y decían q iba a ganar todo de vuelta
Ahora si agarra Schelotto empiezan a llorar otra vez, diciendo q va a ganar todo lo q juegue…
Dios mío…

Ohh noo, Vasco nooooo… Chicos, tengo algo que decirles… pasó algo con el Vasco…

Gracias por tanto vAsquito, te vamos a extrañar…

DALE QUE TE TOCA A VOS @MARADONA

Por favor todos menos Guillermo

1 me gusta

Ya esta gente, más que fija: nos ganan el domingo si o si y ganan la libertadores. Saquen cap

ya esta lucho, bocampeon de america

1 me gusta

Ok, pero no siempre se repiten esas cosas. Hace cuanto que vienen fracasando los bosteros ya? En un momento las rachas terminan, y mas rapido cuando se trata de River o Boca.

Por que?

Igual, los descerebrados de los hinchas de ese basurero lo recuerdan mas que todo por eso. En Planeta Chimpancé destacan el “poderio” del llorón para ganarle a River. Y bueno, ellos aprenderán.