Lo echaron, no fue decisión suya
‘‘Ahora que venga el que sea’’
Ojala agarre Schelotto, cabaret asegurado señores.
Cómo que Palermo? Fija que es Guillermo, no creo que sean tan corkys en boca.
De dónde salió lo de Palermo?
#A1SemanaDelClasicoAbandonoPorGripePorcina
Esta lleno de amigos del vasco y asume un dt super hincha huevos para dividir grupos. Me gusta el bolonqui que se va a armar
Por la cantidad de moneda que están invirtiendo hace rato…
Están cagados.
Alguien llamó de una casa de color, y no precisamente amarilla, para que rajaran al vasquito.
Que asuma Balermo primero, después el carancho Baños Estechotto -otrora expulsado como el perro que es sin que a ningún pimentero le haya importado un sorete-. Después, cuando estén al borde del descenso, que la desesperación los haga permeable a una operación mediática pro maradonista, y finalmente, cuando ya sea demasiado tarde, que asuma Caruso Longobardi.
Gracias vosta por este inolvidable tramo de mi historia como hincha de fútbol.
Gracias vasco por todo, hubiese sido mejor que tu despedida hubiese sido el domingo
Se imaginan que debuta Guillermo en el super y los re garchamos? 
Cabareeeet
Y si, fue por eso.
Me da bronca porque siempre reaccionan a tiempo. Con el Vasco era probable que queden afuera en primera ronda, ahora con el envion del tecnico nuevo va a ser muy dificil.
Es un buen DT Llantos Scrotto. Ojalá no asuma él.
Espero que lo hayan echado, el Vasquito tiene que cobrar hasta el último peso del contrato…
Hubiese estado bueno que pierdan contra Racing y contra nosotros y al tecnico que viniera se lo dejaba re complicada la cosa jaja
Igual puede pasar tranquilamente eso todavia…
#QueVengaElQueSea
Si el problema era el Vasco, por qué echaron a Bianchi? y a Falcioni antes…? y a Basile en su segundo ciclo? y a todos los muertos interinos que estuvieron antes? y al Bichi Borghi? y a Ischia 19°? etc etc etc
Ahora Guillermo es Luis Enrique. Cada comentario hacen algunos…