Gracias por las 2 eliminaciones, gracias por habernos dado 2 copas internacioneles
Volantazo a tiempo???
Este ciclo murió en el momento exacto en que Barovero le ataja el penal a Gigliotti.
Todo lo que vino después fue agonía y calvario post-mortem con consecuencias aún más funestas (2x6).
Dejate de joder…
Gracias Asquito, siempre tendrás lugar en mi corazón.
Vasco, cobrales hasta el ultimo centavo a estos lacras.
Sos buen tipo vos vasco
todavía les sangra la cola y el alma las dos eliminaciones por copa…
Que noticia de mierda viejo, tenia que seguir hasta el domingo por lo menos, con mas razón ahora, dirija Schiavi, Schelortto o tu vieja, el domingo no se admite otra cosa que GANAR, como sea, pero GANAR, con un quilombo barbaro, partido chivisimo entre semana, mayor desgaste ellos, y nosotros tranquilos, sin jugar por copa y jugando de local, contra un equipo al que le acaban de rajar al técnico, no podemos ser los boludos de la película y que después nos tengamos que fumar el descanso, espero que Gallardo mentalice desde ya a todo el plantel, de que el domingo es la final del mundo y hay que ganarla COMO SEA, asi estemos afuera de la pelea, no se admite otra cosa que ganar el domingo, estos hijos de puta no se pueden ir festejando otra vez en nuestra cancha
… Te vamos a extrañar Doug Naringas…
pd: TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD
Gracias por todo lo que nos diste. Tenes las puertas abiertas del monu para hacerte una fiesta de despedida
Por siempre en mi
Tienen que afrontar 3 torneos con un plantel y una forma de jugar ideada por otro dt y asume otro con todos los partidos importantes y dificiles encima y con 2 semanas para meter 4 victorias o empezar de nuevo con los rumores y el mal clima.
No lo veo a tiempo
Están en la lona. Su cabaretómetro está marcando rojo, y le ruegan al Gauchito Gil que el llorón agarre las riendas de ese vestuario cabaretero y asqueroso.
Por mi que agarren Palermo y Guillermo juntos, me es totalmente indiferente. Total, por más cabeza que metas a dirigir, tenes un plantel con mucho cacique y poco indio, que más que jugar al futbol son profesionales de hacer camas.
Sos un buen técnico vos Vasco. Ojalá agarres devuelta pronto.
Hasta siempre Sean Vasco. Nos diste mas alegrías que algunos técnicos de River.
bueno… esta bien ironizar y toda la gilada para hacerles aun mas la cabeza a los chanchos del riachuelo… pero tampoco la pavada… el 70% de méritos es de Gallardo y el restante de los jugadores…
Día triste… Por otro lado me pone contento. No me olvido que este hijo de puta quería serguir jugando el día de la Pimienta en el Chiquero.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
“Periodismo” argentino
socio vitalicio para el vasco !
Están de más esos afiches…
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
(?)
Acaban de decir en C5N que en este momento la dirigencia pimentista está reunida con Sampaoli. Me chupa un huevo que sea hincha de River, para mí es un amargo total. No sería el mismo nivel de desastre que el carancho platense, Balermo o Diegote pero con el plantel pajero que tienen ahí y el nivel de cabarulismo que se viene puede ser un escalón descendente o al menos un eslabón de mierda bastante digno en el camino a la destrucción total de los primos.