ya esta lista la bandera para el vasco? Lo voy a extrañar. Hay que despedirlo con el mitico 1 a 0.
RESISTIENDO CON AGUANTE, VAMOS VASCO
El año pasado no le pudimos dar el toque de gracia cuando vinieron después de perder la punta con San Lorenzo… me parece que va a pasar lo mismo.
Ellos se juegan más que nosotros pero sería inadmisible perder dos clásicos seguidos en el Monumental.
ANTICIPO
Horas cruciales en Boca: Arruabarrena y Angelici, cara a cara por el futuro del DT
Y sobre todo lo debe tener al Barroesunchoto hablandole todos los dias que esta al pedo en su casa con la mujer.
RESISTA CON AGUANTE VASCO POR FAVOR
qwue llege al domingo por favor se lo pido
[TWEET]704369241944952832[/TWEET]
Se fue el vasco muchachos, cagamos fuego se nos fue alguien que nos dio grandes alegrias
Resista vasco
me quiero matar
abrazame hasta que vuelva el vasco
cagamos ahora, ganan todo
AHORA: "DEJARÍA DE SER EL TÉCNICO DE BOSTA…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Viene Sampaoli. Cagamo
putosssss…jajajaa… se cagaron de miedo porque lo íbamos a rajar nosotros…jaaa
En Planeta Gol acaban de decir que hay una bomba dando vueltas y que seguramente la van a confirmar en Indirecto, esta mas que claro que lo rajan al Vasco
Saben la parte linda de todo esto? estan sonando el tata martino y palermo!
Lo echaron para que no se vaya en el Monumental.
Se canso de decir en las ultimas 10 notas POR LO MENOS, que es hincha fanatico de River y que no dirigira a la bosta, que a los unicos que dirigiria son a River y NOB.
Ya esta la placa en fox
El asco dejaria de ser DT, y nombran a Sampaoli (que con esto se recibiria de chanta).
Estaba cantado que no llegaba a la 6ta fecha.
Ojalá agarre palermo o maradroga