Nos gana este tipo el domingo y me voy a pegar semejante luna… no acepto un -10
No te apures… en una de esas va Ponzio de 6, Fernández por derecha y Mora de extremo izquierdo, y le damos vida…
Sería lindo ser el verdugo del Vasco, pero no nos entusiasmemos. Recién pudimos ganar con Trujillanos que eran mas malos que el Zika. Va a ser un partido muy duro, mas pegado que jugado, como casi siempre.
Son partidos aparte y lo sabemos. Pero por Dios, hay que hacer respetar el Monumental de nuevo por el torneo local. Basta del dolor de huevos de empezar desde atrás. Hay que hacerlos morir el Domingo, buenamente hablando.
El golpe de gracia hay que darle al vasquito…
No se acepta una derrota mas en el monumental contra un equipo de este inutil! Dale River.

Cuando tenes todo a favor en un superclasico generalmente no ganas. Que se quiera generar que Boca va de punto al monumental igual que en el campeonato pasado, es una fija.
tengo 2 posturas con este partido…
-
Como fanatico de River siempre quiero ganarle a la bosta
-
Con un empate se sostiene en el puesto, porque SIEMPRE voy a querer que le vaya mal a voquita…
Como ya he dicho… que gane 1… o 2… empate… pierda… empate… gane… te sostiene en la mediocridad y no le dan motivos para rajarlo…
Hay que hacer morir a Domingo o te referias que vokita muere el domingo? jaja
Que incógnita este tipo, esta semana se define. El tema es que pasa si saca un resultado bueno y uno malo, yo imagino que el partido con Racing debe pesar mas que el del domingo, incluso como para que renuncie el mismo jueves si es que pierde. Si gana el jueves y pierden contra nosotros seguro se inventa alguna cosa rara para seguir, viene resistiendo el guacho.
peor que una garrapata el hdp… jaja
ojala que siga el vasco, pero ya es un ciclo recontra terminado
Si no llega a ganar contra Racing, sea empate o pierda, lo vamos a tener otra vez para el cache como aquella vez el año pasado, esperemos no dejarlo vivo otra vez y recogerlos a goles a los bosteros hijos de mil puta.
Empata contra Racing y gana el domingo.
Es un desastre, ojalá siga
Ay que hecharlo a arruabarrena metiéndole 5 goles a la mugre, seguro lo hechan hasta perdiendo 1 a 0, así que hay que golearlos! Darle una despedida digna al vasquito
El tema es que renuncie antes del super, seria realmente una cagada 
Esta diciendo ese Martin Costa, el bosti que cubre justamente boca, que no se sabe que va a pasar cuando el plantel vuelva a los entrenamientos y que en horas pueden pasar cosas muy importantes en boca, y que los dirigentes creen que la situacion esta al limite.
Anda a saber, por ahi el tipo prefiere irse ahora y no perdiendo contra River, ojala que no :D.
Hoy se reune Angelici con Arruabarrena…
Resista vasco! tiene que llegar al domingo
[TWEET]704347957324345344[/TWEET]
LA PUTA MADRE