Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Ya hizo crédito para llegar a los 3 clásicos seguidos.

6 Me gusta

Está bien que gane dos seguidos. Asi en colombia le hacen el ojetito y llega tranqui al otro partido como para seguir mientiendo.

Bueno, deben estar contentos los q quieren q gane Boca para q siga el Vasco :roll:

8 Me gusta

Si, seguro que es culpa de ellos

Tampoco hay que hacer mucho esfuerzo para ganarle a ñuls. Racing porque es Racing nomás…

1 me gusta

Simplemente digo que había foristas que querían que ganara Boca para que siga el Vasco y que deben estar contentos porque como ganó en San Juan y seguramente gane hoy va a seguir.

1 me gusta

Esperemos al fin del semestre para ver si tenian razon o no

1 me gusta

Una vida más para el Vasco…y van…

Si seguimos asi, a nosotros nos vuelve a ganar los 2 del torneo local y este año no sabemos si los vamos a cruzar por copa y de ser asi, si los vamos a volver a sacar, no tiremos manteca al techo

1 me gusta

Es como cuando agradecian que nos haya ganado en el monumental para que siga. Es insolito. Con el desastre que es arruabarrena, juegan mucho mejor que nosotros. O por lo menos juegan bien con mas frecuencia.

//youtu.be/31LYAQ2pD4g

1 me gusta

Va a estar en la cuerda floja hasta que lo rajen. Guillermo está como en el tango “Yira Yira”… “probándose la ropa que va a dejar”…

Vamos a tener que rajarlo nosotros, el 6 de marzo, al Vasquito…

2 Me gusta

2 Me gusta

Racing se entromete. Vasco para siempre.

Che vostero che vostero
No te lo decimos más
Si lo tocan al Vasco
Que quilombo se va armar!!

3 Me gusta

Estamos ante la última semana del vasquito, rianse todo lo que puedan pibes! Aunque seguro siguen perdiendo hasta junio

Viendo el nivel de River no escupiría para arriba…

16 Me gusta

Se lo cogen todos a este tipo, dejémonos de joder y le demos el golpe de gracia el domingo, aprovechemos para seguir hundiendo a la bosta en vez de revivirlo, tenemos TODO a favor, no jodamos viejo, no nos puede ganar otro clásico mas en nuestra cancha

2 Me gusta

Marco parecido al superclasico del semestre pasado. Venian de perder con San Lorenzo, nosotros cagandonos de risa y los terminamos reviviendo para que terminen saliendo campeones.
No es garantia River. Ojala llegue Dalesandro.

Cuando arrancamos con el hashtag #tebancamosvasquito?