Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Para mi no lo rajan ahora si pierde el finde. Una victoria le da 2 partidos de crédito. Lo dice la biblia.

1 me gusta

Es como dijeron arriba. Tiene que ir alternando 1 victoria 1 derrota, o meter 2 empates seguidos con remontada y repunte en el ST.

1 me gusta

tiene que llegar tambaleando a la 6, y en lo posible con dos derrotas en la copa.

Nosotros nos encargamos del resto.

1 me gusta

La verdad que yo queria la gran Almeyda, cuando estaba en la cuerda floja metio un 4-0 y un 5-0 y 5 fechas despues se fue. Antes de Abril ya se fue, ahora que se venia SMSJ y Ñulz tenia que clavar dos goleadas y despues perder los 4 partidos restantes, los dos por copa, Racing y River por torneo local, y que se vaya en el monu, hubiera sido ORGASMICO.

Ahora a golear a Newell’s y pechearla en la copa y en los clásicos, como vos sabes hacer vasquito querido !

yo quiero que gane caminando la fase de grupos pero que pierda todo a nivel local y que despues en 8vos se los empernen.

Bueno vasquito, seguis estirando la agonia, gracias por tanto!

1 me gusta

A-TOR-NI-LLA-DO!!! Un genio total.

1 me gusta

Si vamos a soñar, soñemos que los eliminamos otra vez. Igual es imposible que pase de nuevo.

Mal, porque todos sabemos que este equipo no puede ganar 3 mano a mano seguidos.

2 Me gusta

[TWEET]700341141502324736[/TWEET]

GRACIAS VASCO

-Ganó Boca, y ahora que hacemos?

//youtu.be/LG1IJE_QGsM

me suena eso… de que pelicula es? una de 2015 me parece

1 me gusta

:lol:

porque ese titulo?

No hay 2 sin 3

Todo muy lindo con que siga hasta la fecha 6, pero si no le ganamos en el Monumental y ni que hablar si perdemos, es para cortarnos la pija y meternos todo lo que estamos diciendo bien en el orto, en el torneo local es obligación volver a ganarles y mas con este dirigendo a la bosta, no podemos dejar pasar mas partidos y desaprovechar esto

La cuota en torneos internacionales esta cumplida y lo supimos aprovechar al máximo, ahora toca en el plano local

2 Me gusta

A mí me gustaría que queden eliminados en fase de grupos, y en el medio pierda contra River.

1 me gusta

Si no ponen Arruabarrena en el titulo, uno no lo encuentra rápido al thread :lol:

Roguemos que Pajermo no agarre muchachos, sino uno menos y empezamos a estar al horno si se va el Asco, Pajermo esta para cosas mas grandes, no para estos equipos :twisted:

Osella dirigiría hoy su último partido para irse a Newell’s. Suenan Palermo y Mario Sciacqua. Diego Osella dejaría de ser el entrenador de Olimpo ya que recibió una oferta concreta de Newell’s, por lo que hoy, ante el Lobo, será su último match como DT del Aurinegro antes de emigrar a Rosario, su ciudad natal. La CD si bien se mostró molesta por la decisión de Osella, ya tiene en mente algunos nombres para su reemplazo. Uno es Martín Palermo, dirigió Arsenal y Godoy Crúz, y actualmente no está ejerciendo el cargo. El otro es Mario Sciacqua, quien sí está dirigiendo, por el momento, a Gimnasia de Jujuy.

Que es este titulo? :roll:

:lol: