Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Gracias por poner a mariiinn, dejaste afuera a peruzzzziii!!!

1 me gusta

No puedo nunca querer que boca gane, es más fuerte que yo. Pero entiendo las ventajas de esto.
Vamos Vasquito. Vamos todavía. Ahora empatá un par de partidos.

3 Me gusta

Eso si vasquito, los partidos de copa perdelos todos, y los clásicos también pero con goleada

2 Me gusta

Que ganen asi los bosteriodistas lo siguen inflando como en la 1° fase de la Libertadores 2015…y después se sabe como terminó la historia.

Habían dicho que el vasco dirigía hasta newells y se iba, salga como salga

Hoy queria que pierda, si igual se va a ir (segun algunos “periodistas”)

2 Me gusta

A mi en lo personal, el chiste de aguante el Vasco se me paso antes de este partido. El otro dia en la fecha 2, si queria que ganar el Vasquito para que se lo tengan que fumar una fechita mas.
Pero ya esta, hoy queria que le rompieran el ojete.

Si total, contra nosotros no va a llegar, ni en pedo, y si llega es porque gano todos los partidos, con lo cual, es peor el remedio que la enfermedad…

4 Me gusta

BASTA LOCO, ME DUELE EL ESTÓMAGO

http://www.taringa.net/comunidades/bocajuniors/9548919/Debate-Post-Partido-Vs-SMSJ-16.html

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

krlozj Hace 40 minutos +8
festeja boca…

pero tambien festeja river, rasin, newells, etc… en fin, seguimos unas semanas mas con este tipo en el banco… mientras tanto el guille se va a olimpia y estara por 2 años mas sin chance de venir a boca…

GORDO DE MIERDA ECHALO!!!

290993 Hace 38 minutos +1
Mirale el lado positivo, todo el mundo contento (?

LucasC77 Hace 35 minutos
@290993 A esto has llegado Vasco

krlozj Hace 35 minutos +2
290993 este boca del vasquito hace feliz a todo el mundo, nosotros festejamos la copa “aliento en las malas” y dejamos a los demas festejar la supercopa, sudamericana y libertadores q grande el boca del vasco (?

Recien saliditas del horno…

[i]
hoy, 23:54 #23568
lean046 lean046 está en línea
5ta División

Registro
16 jul, 13
Interacciones
Miren lo que logro este lacra inmunda que hoy ganamos y estamos todos tristes, enojados y a las puteadas. Creo que lo odio, y nunca habia odiado a nadie en mi vida.

Parece que un partido berreta contra SMSJ tapa todo el desastre que viene haciendo, es increible. Encima sale a hablar el hijo de puta, ahora lo hace, ustedes se dieron cuenta que desde el jueves este hdp que se la pasaba dando 3 o 4 notas por semana no habia aparecido y Angelici tampoco, no? No dieron la cara, los cobardes estos, me dan muchisimo asco. Que mal me siento.[/i]

[i]

hoy, 23:55 #23569
ILLUMINATI ILLUMINATI está en línea
6ta División

Registro
19 ene, 13
Interacciones
Cita Creado por tarniguero Ver mensaje
Lo de los periodistas es nefasto … todos a favor de que siga éste cáncer … obviamente son todos anti-Boca. Los de ■■■■■ hacen fuerza para que siga, es más, creo que se dejarían perder el partido en el torneo local para que siga éste sorete.
Ya lo vengo diciendo hace rato,que me parece muy raro que todos los anti-Boca de los Perodistas y las gayinas los respalden al Vasco.El Vasco es el Jota,Jota,Lopez,pero de club de la Boca…

hoy, 23:51 #23563
19deMayo 19deMayo está en línea
Dama

Registro
13 ene, 12
Interacciones
Hoy me pasó lo que nunca después del gol de Boca: una sensación horrible, un dolor en el alma sabiendo que significaba la continuidad de este pelotudo. Pero pensandolo bien, lo iban a rajar por mas que perdiera hoy? Se cansó de cagarse en clásicos y partidos chivos y nada… Jamás hubo la mínima intención de ponerle una patada en el orto, difilcmente la haya. Voy a tratar de hacerme la menor mala sangre posible y aprovechar esta victoria para anestesiarme un poco, después de todo nos espera una seguidilla terrible y si sobrarán algo son penas. Que sea lo que dios quiera, ya estamos jugados.[/i]

Y esto…¿Por quien lo dirá?:mrgreen:
[i]

Ayer, 23:47 #23555
bostero_agrono bostero_agrono está en línea
8va División

Registro
01 nov, 15
Interacciones
[QUOTE]Cita Creado por tarniguero
Lo de los periodistas es nefasto … todos a favor de que siga éste cáncer … obviamente son todos anti-Boca. Los de ■■■■■ hacen fuerza para que siga, es más, creo que se dejarían perder el partido en el torneo local para que siga éste sorete.

seguro la gata lo deja GANAR EL CLASICO DE CABOTAJE.

ASI HIZO EN EL VERANO PASADO PARA RATIFICARLO EN EL PUESTO Y LUEGO COGERL
[/QUOTE][/i]

Esta es de salón…

[i]
Ayer, 23:47 #23556
EL ÚNICO GRANDE EL ÚNICO GRANDE está en línea
9na División

Registro
22 jul, 15
Interacciones
Listo, muchachos:

ANGELICI 2038
ARRUGARRENA 2038

Desde ya, ambos haciendo de local en el FLY EMIRATES COCA-COLA CITROEN NIKE MC DONALD’S VISA SONY BOMBONERA STADIUM,
con dos de sus más famosas tribunas: La Platea “Rodolfo Arruabarrena”, y el sector de Palcos “Daniel Angelici”.
Más el sector de Vitalicios “Jonathan ‘JONY’ Calleri”. Obviamente, el 90% del estadio estará cubierto por Adherentes.

Que lo disfruten.

LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.[/i]

¿Un bostero que se sinceró que Boca gana con el poder de Macri?8|
[i]

Ayer, 23:49 #23560
bostero_agrono bostero_agrono está en línea
8va División

Registro
01 nov, 15
Interacciones
La unica esperanza de una alegria, es que angelici por su poder politico nos haga ganar algo…
[/i]

1 me gusta

Exacto. Si el Vasco tiene que ganar todo para que se quede, no le veo ningun beneficio a querer eso. Despues con ayudín como en el 2015 termina ligando algún titulo.

3 Me gusta

Contra nosotros llega si o si.

Quedan 3 o 4 partidos antes de enfrentarnos a nosotros (No se si juega la 2º fecha de Copa antes o después). El Vasco no va a renunciar la semana anterior a enfrentarnos a nosotros. Y en los próximos 2 partidos, al menos que pierda los 2, no lo veo renunciando, porque hoy ganó.

Si saca por lo menos 1 punto entre NOB y Dep. Cali; contra nosotros llega si o si.

No quería que ganara pero bueno, 1 a 0 y cortando clavos mas o menos, si se animaba San Juan no se eh, no le sobro nada, resultado justísimo y apretado, ahora tiene para tirar un par de partidos mas, ojala con Newells pierda o empate y en Colombia pierda :lol:

PD: No puedo no tentarme cada vez que [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; escribe algún comentario y veo esa firma jajajajaaj

el vasquito tiene una semana mas de vida

13 Me gusta

yo no quiero q boca pierda todos los partidos… prefiero este tipo de mesetas… gana 1… pierde 1… empata 1 o 2… vuelven a ganar 1 o 2… vuelven a perder… etc. Lo sostienen en el cargo, el equipo sigue jugando a nada, sigue el cabaret y sigue la mediocridad.

A ESTE RITMO lo sostienen al Vasco y boqueta sigue dando ASCO.

Me encanta!

Bien x vos, Vasco! :twisted:

2 Me gusta

Vasco 4 Ever

4 Me gusta

Vasco 4 Ever

Sino…
Tristelme DT, o el Diegote…o el Guillote (?)

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

pregunta…si oca sale ultimo en la tabla, que sucede?
Cuales son las reglas de este ultimo torneo de 30? Es tan pedorro que ni las se!

1 me gusta

En este desciende uno por promedio. En el próximo torneo (2016/2017) descienden 4. Por eso es importante que saquen la menor cantidad de puntos posibles.

Y comentaban en ESPN Radio que ademas se les va a exigir el libre deuda a los equipos de primera (no se si al finalizar el torneo o antes de comenzar el 2017/2018) y si no lo tenian, descendian (chances??? jaja).

3 Me gusta

Saliste airoso de una parada brava, como solo los grandes lo pueden hacer, felicitaciones !

2 Me gusta

Jaja el título

5 Me gusta

//youtu.be/LG1IJE_QGsM

1 me gusta

BASTA