Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

palermo o el tata serian lo ideal

si viene guillermo van a ser guerras los superclasicos, mucho peor q hasta ahora

1 me gusta

[TWEET]704373866811023360[/TWEET]

UNA FECHA ANTES de ir al Monumental hechan al DT.

Que la cuenten como quiera, eso se llama ABANDONO 2.0

3 Me gusta

Abandonó antes de que le rompamos el orto cagón! Cada vez más junior sos bostero!

1 me gusta

Mira, Sampaoli se canso de decir a cuanto diario/radio y canal de TV que en Argentina es River o la Seleccion. Asi que si va a la bosta, se recibe de chanta. Y le va a ir como a todos los chantas en ese club de cuarta. No te preocupes.

Lo peor (para el) es que se clava solo la cruz de forro y a River no lo va a dirigir nunca en su puta vida. Si es cierto que va a boca.

2 Me gusta

NO TE PUEDO CREER LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

se nos fuee el vasquito!!! te vamos a extrañar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Gente que les parece que se queden sin tecnico antes de venir al Monumental?. ¿Nos beneficia o perjudica en algo esta ultima decision de ellos?. Parece que tienen interinato hasta partido contra nosotros.

Nunca pense que llegaria este dia, siento un vacio en mi corazon.

2 Me gusta

Un giorno tristissimo.

3 Me gusta

:frowning: Why Vasco?

Cagamo

Gracias por tantas alegrías genio. Hasta el final de tu ciclo nos diste alegrías.
Ahora vení vos titán.

1 me gusta

La unica que recuerdo es cuando asume JJ en River y les gana el clásico con gol de Maidana

QUE AGARRE PALERMO QUE AGARRE PALERMO QUE AGARRE PALERMO QUE AGARRE PALERMO QUE AGARRE PALERMO QUE AGARRE PALERMO

2 Me gusta

que noticia de mierda.

2 Me gusta

NO VASCO NOOOOOOOOOOOOOOOO

Agarra el mellizo, mas obvio que la putez de tu hermana (?)

1 me gusta

GRACIAS X TANTO.

P.D: FRACASADO.

1 me gusta