Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Camarrena
O Muerte

1 me gusta

Maradroga o Tronquelmo por favor!!

2 Me gusta

DALE VASCO HUEVO HUEVO HUEVO

2 Me gusta

Rodolfo Arruabarrena ‏@RodolfoVascoDT 10 hHace 10 horas
DANIEL ME DIJO QUE SIGA. TAMBIÉN ME DIO UN ABRAZO Y ME DIO LAS LLAVES DE SU CASA. ES GENTIL DANIEL. DANIEL ES ANGELICI. SALUDOS ARRUABARRENA

https://twitter.com/rodolfovascodt

DANIEL ES ANGELICI. SALUDOS ARRUABARRENA

JAJAJAAJAJJAJA

6 Me gusta

Yo le daria una chance en la seleccion

2 Me gusta

El Vasco ‏@ElVascoDT 13 hHace 13 horas

QUE MIERDA NOS HICISTE LA CONCHA DE TU MADRE @libermanmartin

El Vasco ‏@ElVascoDT 13 hHace 13 horas
Ahora Osvaldo tiene una fractura. Esto es increíble. ESTAMOS MUFADOS POR UN CLAN DE COLORADOS.

https://twitter.com/ElVascoDT

3 Me gusta

Que lindo sería verlo al gordo falopero en el banco de la mierda alguna dia…

5 Me gusta

te digo que si , al lado del inutil de Martino hasta lo prefiero a caruso lombardi.

Resistiendo con aguante

2 Me gusta

Ni un desempleado menos… fuerza rody!!

2 Me gusta

Por supuesto, tiene que seguir, tiene todo mi apoyo.

3 Me gusta

Por qué no una dupla?

3 Me gusta

4 Me gusta

Mira la descripcion de la cuenta:

Primer cuenta sobre el actual DT de Boca. Desde el 31/08/14. NO idolatramos al Vasco, lo apoyamos como hincha. Soldados de La Bombonera. Riquelmista.

Y arriba del todo este tweet:

[TWEET]699326330677108738[/TWEET]

SE GASTA SOLO.

1 me gusta

Quedate a vivir en Boca Vasquito querido!!

1 me gusta

Yo no puedo creer que los bosteros quieran echar al vasco? al dt de copa y liga argentina, :lol: :lol: pobrecitos apenas se han de estar recuperando del PARAPAM

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Pensar que hace poco le renovaron el contrato :lol:. Aún tiene como 16 meses de contrato, no lo quieren echar porque le tienen que pagar año y medio de contrato, vasco for ever.

4 Me gusta

Son muy injustos con el Vasco. 2 veces en 6 meses le puede pasar a cualquiera. Lo que importa es el 5-0 del verano y la Argentine Cup. Prioridades, gente.

4 Me gusta

Como se va a ir un técnico que afan…digo, ganó 2 campeonatos.

3 Me gusta

Siga resistiendo Vasco. Como dijo alguna vez Maradona: “Los dirigentes del fútbol no saben nada. Nunca tocaron una pelota en la puta vida.”

2 Me gusta

Yo no sé cómo mierda hace el vasco para seguir ahí. Yo me pongo en su lugar y ya me hubiera tomado el palo. ¿Cómo hacés para verle la cara a los jugadores y convencerlos de seguir? Del día a día hablo.

Igual, que se pudra sí.

3 Me gusta