Camarrena
O Muerte
Maradroga o Tronquelmo por favor!!
DALE VASCO HUEVO HUEVO HUEVO
Rodolfo Arruabarrena @RodolfoVascoDT 10 hHace 10 horas
DANIEL ME DIJO QUE SIGA. TAMBIÉN ME DIO UN ABRAZO Y ME DIO LAS LLAVES DE SU CASA. ES GENTIL DANIEL. DANIEL ES ANGELICI. SALUDOS ARRUABARRENA
https://twitter.com/rodolfovascodt
DANIEL ES ANGELICI. SALUDOS ARRUABARRENA
JAJAJAAJAJJAJA
Yo le daria una chance en la seleccion
El Vasco @ElVascoDT 13 hHace 13 horas
QUE MIERDA NOS HICISTE LA CONCHA DE TU MADRE @libermanmartin
El Vasco @ElVascoDT 13 hHace 13 horas
Ahora Osvaldo tiene una fractura. Esto es increíble. ESTAMOS MUFADOS POR UN CLAN DE COLORADOS.
Que lindo sería verlo al gordo falopero en el banco de la mierda alguna dia…
te digo que si , al lado del inutil de Martino hasta lo prefiero a caruso lombardi.
Resistiendo con aguante
Ni un desempleado menos… fuerza rody!!
Por supuesto, tiene que seguir, tiene todo mi apoyo.
Por qué no una dupla?
Mira la descripcion de la cuenta:
Primer cuenta sobre el actual DT de Boca. Desde el 31/08/14. NO idolatramos al Vasco, lo apoyamos como hincha. Soldados de La Bombonera. Riquelmista.
Y arriba del todo este tweet:
[TWEET]699326330677108738[/TWEET]
SE GASTA SOLO.
Quedate a vivir en Boca Vasquito querido!!
Yo no puedo creer que los bosteros quieran echar al vasco? al dt de copa y liga argentina, :lol: :lol: pobrecitos apenas se han de estar recuperando del PARAPAM
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Pensar que hace poco le renovaron el contrato :lol:. Aún tiene como 16 meses de contrato, no lo quieren echar porque le tienen que pagar año y medio de contrato, vasco for ever.
Son muy injustos con el Vasco. 2 veces en 6 meses le puede pasar a cualquiera. Lo que importa es el 5-0 del verano y la Argentine Cup. Prioridades, gente.
Como se va a ir un técnico que afan…digo, ganó 2 campeonatos.
Siga resistiendo Vasco. Como dijo alguna vez Maradona: “Los dirigentes del fútbol no saben nada. Nunca tocaron una pelota en la puta vida.”
Yo no sé cómo mierda hace el vasco para seguir ahí. Yo me pongo en su lugar y ya me hubiera tomado el palo. ¿Cómo hacés para verle la cara a los jugadores y convencerlos de seguir? Del día a día hablo.
Igual, que se pudra sí.