DIBUJE DANISTONE
#Boca “Vasco, si vos te vas, me voy con vos” le dijo Daniel Osvaldo a Arruabarrena. Lo contamos en @EstudioFutbol
DIBUJE DANISTONE
#Boca “Vasco, si vos te vas, me voy con vos” le dijo Daniel Osvaldo a Arruabarrena. Lo contamos en @EstudioFutbol
#GRACIASPORTANTOVASCO
#GRACIASPORTANTODANISTONE
#GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
¿Estas seguro de eso?. Me parece haber leido que tiene contrato por 3 años.
A mi me suena raro que se le termine el contrato en Junio despues de todo el quilombo para incorporarlo que hicieron los bostis
Dios te bendiga vasco querido, sos un chabón querible
Ojalá agarre Palermo si se va el vasco jaja
Cagamos si es Palermo…
NO SE AVIVARON QUE ES PEOR QUE EL VASCO, ME VUELVO LOCO
Que Serruchador salio el Guille.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Vos decis que lo meten a Palermo? Con todo el bombo que le hicieron a Schelorto, la “Midia Argenta” de Ole, la Polla, Fox y TyC?
Se pasan con los títulos jajajjajajajajaj
HuracAngelici siempre nos sorprende con sus decisiones de mierda a la hora de resurgir “ídolos” bosteriles. Que nada te sorprenda…
Seria un golazo si asume Palermo
Contrato por un año.
Aca esta el contrato filtrado:
https://drive.google.com/file/d/0B3vstw5ZjKbjWF9sbkxoZ0JOOHM/view?usp=sharing
Aca el acuerdo con Juventus (le salio gratis decian).
https://drive.google.com/file/d/0B3vstw5ZjKbjMlZzbXlNd3VNYnc/view?usp=sharing
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
yo creo que la unica forma de que siga, es que ganen algo… y al paso que van… (es opinion personal).
El tipo de humilde no tiene nada, cobra fortunas para lo mal que esta jugando, pablo perez hizo bien en pararle el carro.
Yo creo que venga quien venga el equipo gana el primer partido. Lo de Almorranabarrena es tan asqueroso que hasta Gorosito los haría jugar un poco mejor.
Otro tema es que el hincha bostero tiene en su enfermiza mente que el culpable de todo es el técnico, cuando en realidad Osvaldo le pega con ojotas, Tévez le erra al arco a 4 metros, Tobio y el Cata Diaz no agarran ni el aire, y Gago se hace el Redondo y tiene los pies cuadrados. La tapa del Gráfico que pusieron hace unos días es muy buena: Orión, Diaz, Gago, Osvaldo y Tevez. Como si fueran el dream team. Tienen línea por línea algunos jugadores decentes y nada más.
Jajaja¿Será posta? Veamos cuanto le dura al Dani la lealtad.
hoy conto el pelotudo de nasarala en fox que calito llamo al quemero para decirle, con la humilda’ que lo caracteriza, que el vasco tiene que seguir.
Es una cabala en este foro tenerle miedo al tecnico que venga. Cuando fue Bianchi esto era un mar de lagrimas, cuando fue el Vasco tambien, que habia sacado del descenso a Tigre y casi lo saca campeon. Que venga el que sea, tenemos equipo y tecnico para ganarle al que venga.
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!
Se lo imaginan a Palermo agarrando las ruinas que dejo el Vasco?? :lol:
lo destruyen en 2 meses
Estaba leyendo el planeta de los simios, esos especímenes son de terror, están pasándose el número del Asco y sus ayudantes para “acosarlos” por wsp y sms. ¿Se puede ser tan enfermito? Sí, si son bosteros, por supuesto. Su gente ya dio el veredicto y quiere que siga el Asco (jajajaja, me encanta). Pero estos nabos no se dan cuenta que son una minoría de giles adoradores de caballos antifútbol que solamente saben pegar (si alguien pasa por ahí, habrá notado que varios tienen como firma imágenes de jugadores cabeza de tacho saliendo a barrer deslealmente). Eso festejan, bueno, por algo son lo que son.
Asco quedate para siempre!!!
Dale Vasco seguí resistiendo con aguante