Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

El nuevo ídolo riverplantense, jaja.

2 Me gusta

Mauricio Centini

En Boca se alienta siempre, somo Boca y el Vasquito se la jugó y con él siempre vamos a estar. Un técnico de Boca 100%

2 Me gusta

Y eso donde salio?

Lo vi en twitter, uno de los que lo tiro fue Azzaro, que pidió a Bielsa o Heinze 8|

El panorama es algo así:

Macri - Palermo
Angelici - Schelotto
Tevez - Bielsa o Heinze

1 me gusta

AzzaroAlHornoFM101.1 ‏@FlavioAzzaro 1h1 hour ago
@carlitos3210 quiere a dos técnicos, Marcelo Bielsa o Gabriel Heinze”

@TanoAngelici quiere que llegue Guillermo”

@mauriciomacri quiere que el técnico sea Guillermo o Palermo”

“Guillermo habría pedido asumir cuando se termine esta seguidilla que sería dentro de un mes” @zequischer en #AzzaroAlHorno

“Es difícil que Guillermo llegue porque por la seguidilla de partido sólo los va a dirigir y no a entrener” @zequischer en #AzzaroAlHorno

“La cosa de Guillermo Barros Schelotto no es tan fácil como todos dicen” @zequischer en #AzzaroAlHorno

3 Me gusta

Vos que sos un bostero sensato imagino que con el Vasco hasta el final, no?

yo si fuera la mierda , hubiera vendido al simio por 25 palos y con esa guita le rescindo el contrato a orion cata diaz gago y osvaldo y armo un plantel nuevo…

2 Me gusta

No se si será verdad y pasará o será mentira pero me alegraste el día

1 me gusta

Guillermo no come vidrio , viendo que estan orion , caca diaz , humosaldo , scarface tevez , Quejoso Gago , es una bomba de tiempo.

1 me gusta

es que los 25 palos que ofrecian los chinos era para calito. No era para la resicion del contrato, que es de 20 humildes millones de verdes.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

ademas a calito se le acaba el contrato en junio, dentro de 3 meses y medio. Quien carajo va a poner 20 palos ahora???

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

lo mas sensato de todo fueron esos tweets de azaro. Y tiene razon, el que venga, se va a tener que bancar 8 partidos, jugando uno cada tres dias, hasta el parate de las eliminatorias, Y termina, si no me equivoco, con River. Nadie puede hacer entrenamiento tactico, solo algunas boludeces, regenerativo y a concentrar para el proximo encuentro.

El que venga, sea el que sea, la va a pasar mal. Mira si viene la llorona, y arranca torcido en la copa? tiene a Racing dos veces seguidas y River. Puede que lo rajen antes de empezar. O quedarse ya sin chances de nada… Se queman solos.

Ojo, tambien le puede ir bien, pero con el plantel de super egos que tiene boca… lo veo dificil. Asi que, sumale a lo anterior, todo el posible cabaret con el que hay que convivir.

4 Me gusta

Dirige contra San Martin. Se viene el segundo set contra los san juaninos?

5 Me gusta

Claro, tenés razón. Salvo que haya algún técnico muy muerto de hambre que sabe que si no agarra ahora van a buscar a otro después de esta seguidilla (Como Palermo y Heinze que se nombraban).

1 me gusta

8 Me gusta

Y que onda, hay chances de que no siga el monito en bosta ?

Acá se habla de Azonzábal también?(?)

1 me gusta

gracias por informarme , o sea que si en cualquier momento le agarra el ataque ultra humildad se va a china.

7 Me gusta

Espero que cuando lo rajen tenga la misma postura que Leo “Voy a cobrar hasta el último peso de mi contrato” Astrada

2 Me gusta

Jajaja que lindo que son estos momentos de la bosta en plena crisis, son de las cosas que mas disfruto en la vida, lejos…

1 me gusta

Otro futuro desocupado de la era Macri